Los grupos del Twitch Rivals de Valorant

|

Así quedan los grupos del Twitch Rivals Launch Showdown de Valorant

Valorant celebra su lanzamiento con un gran Twitch Rivals en distintas regiones del mundo y que en su vertiente europea contará con muchos jugadores españoles.

Valorant tendrá su primer gran torneo este mismo fin de semana con 8 eventos distribuidos a través de múltiples regiones en el que participarán creadores de contenido y jugadores destacados de estos meses de beta cerrada y estos primeros días desde el lanzamiento oficial.

En el caso europeo tendremos a varios jugadores españoles repartidos en los 16 equipos participantes. Estos 16, a su vez, han sido distribuidos en cuatro grupos y ya conocemos con quién se enfrentará cada uno de ellos.

Oscar 'Mixwell' Cañellas, uno de los españoles más destacados en el shooter de Riot Games, ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen en la que se puede ver la composición de los cuatro grupos y los jugadores que forman cada uno de estos equipos.

En todos los grupos habrá jugadores españoles. En el grupo A estará el equipo de Leviathan, Kaquka, Kryp y Nemereth, que completará el sueco THEcrems. En esta primera fase competirán con los equipos capitaneados por Onscreen (británicos), Lutti (franceses) y Terenas (italianos).

En el grupo B habrá un grupo formado íntegramente por jugadores españoles: Ryux, Winghave, Manu1080, Quickisalive y Koldamenta. Sus rivales serán los equipos de Valkia (principalmente británicos), Gotaga (franceses) y Miss Rage (principalmente austriacos).

El equipo de Mixwell está en el C y es probablemente el más internacional de todos, ya que junto a él están Ardiis (Letonia), Scream (Bélgica), Pyth y Draken (suecos ambos). Todos ellos han sido profesionales de CS:GO y, salvo Ardiis, comparten agencia de representación. En su caso competirán con los equipos de Cyanide, Zerator y Solaaaa.

Finalmente, en el grupo D estará el equipo Blackelespanolito, StarWraith, HITBOXKING, Linepro y Fitinho. Sus rivales serán los equipos de Bonkar (suecos), Skyyart (principalmente franceses, aunque con un suizo y un belga) e Impakt (portugueses).

Empezará a las 13:00 del viernes 5 y, como sucede en cada Twitch Rivals, habrá una retransmisión general pero cada jugador tendrá que retransmitir su punto de vista. Puedes encontrar los canales de los españoles pinchando en el este enlace.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta