Directo
Ibai entrevistará y charlará con Ronaldinho en directo en Twitch Ver ahora
Arte de Valorant
Arte de Valorant / Riot Games

|

En Valorant no hay segundas oportunidades para tramposos

Nicolo Laurent, CEO de Riot Games, ha dejado claro en Twitter que no hay segundas oportunidades para los tramposos en Valorant.

Valorant ha apostado desde el primer momento por la lucha contra los tramposos y su sistema anti-cheats fue uno de sus grandes reclamos. En el mes y medio de beta cerrada han baneado a muchos jugadores por hacer trampas e incluso se anunció que recompensarían económicamente a aquellos que les ayudasen a encontrar fallos.

El lanzamiento llegó a comienzos de esta semana, el día 2 de junio, y con él pasa a estar abierto para todo el mundo. Menos para los tramposos. Y es que Nicolo Laurent, CEO de Riot Games, dejó claro en Twitter que en su juego no hay segundas oportunidades para los tramposos.

Lo hizo compartiendo un mensaje privado que le había hecho llegar un jugador. "Soy uno de los jugadores que usó un cheat gratuito y estaba muy emocionado al oír que se nos daría una segunda oportunidad para aprender la lección, algo que he hecho", comenzaba el mensaje, cuyo autor está borrado en la imagen con tan de mantener el anonimato.

El mensaje proseguía explicando que cuando había intentado entrar a jugar con una nueva cuenta le aparecía un mensaje destacando que estaba baneado de Valorant. "¿Es un error o simplemente no habéis levantado los 'bans'?", terminaba este cheater.

La respuesta de Nicolo fue contundente: "Lo siento, no hay segundas oportunidades para tramposos". Exactamente esa misma frase acompañaba al tuit, que ya suma casi 2000 retuits y más de 20 000 me gusta en menos de 24 horas y que ha concentrado las respuestas de muchas caras conocidas de los deportes electrónicos.

El lanzamiento de Valorant se produjo a primera hora del 2 de junio y lo hizo con todo el contenido que ya habíamos podido ver en la beta, pero también con una serie de novedades entre las que destacan la nueva agente, el nuevo mapa, el nuevo modo de juego y un pase de batalla que permite desbloquear multitud de objetos cosméticos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta