Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Reyna es la nueva agente de VALORANT
Reyna / Riot Games

|

Reyna es la nueva agente de VALORANT

Riot Games ha desvelado que la nueva agente de Valorant será Reyna y verá la luz el día 2 de junio junto al lanzamiento oficial del juego.

Valorant ha anunciado que junto al lanzamiento oficial del juego —que se producirá el próximo martes 2 de junio— llegará una nueva agente, cuyo nombre es Reyna y será la undécima tras los ya presentes en la beta cerrada del shooter.

La nueva agente de Valorant tendrá sus orígenes en México y presenta algunas mecánicas bastante interesantes, destacando que cada vez que mata a un enemigo se generará un orbe durante un breve espacio de tiempo que podrá recoger.

Estos orbes le permitirán activar dos de sus habilidades básicas. Con la Q podrá utilizar el orbe para curarse, mientras que la E le servirá para volverse invulnerable por un tiempo, por lo que con ambas consigue dos herramientas más útiles para actuar de la mejor forma posible tras ganar un duelo a poca distancia.

Su otra habilidad básica le permite lanzar un orbe que cegará temporalmente a cualquier enemigo que lo mire directamente. Finalmente, la definitiva la vuelve invisible si la combina con la E, aumentará su cadencia de disparo y cada vez que mata a un enemigo se 'castea' de nuevo.

Reyna llegará el 2 de junio junto al lanzamiento, en el que se espera mucho más contenido. Lo que sí vendrá antes será una curiosa iniciativa que ha tenido Riot Games para tratar de definir la personalidad de los agentes: listas de Spotify que les representan tanto geográficamente como en cuanto a su carácter.

La primera lista de Spotify llegará inmediatamente y el resto lo harán desde este momento hasta la salida del juego. Los once agentes tendrás sus listas de Spotify y podrán encontrarse todas ellas en el perfil de Spotify de Valorant.

El shooter táctico de Riot Games ha sido uno de los grandes fenómenos de estos últimos meses y la compañía ha sorprendido adelantando su lanzamiento, que estaba previsto para verano. Además de Reyna, llegará también otro contenido que irán desvelando a lo largo de los próximos días.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta