Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Team Heretics
Team Heretics

| Team Heretics

Bromas: "Valorant es la prioridad número uno como proyecto de expansión de Team Heretics"

Hemos podido entrevistar a Bromas de Team Heretics para que nos hable del presente y del futuro del club. Esto es lo que nos ha contado al respecto. 

Team Heretics es uno de los equipos más potentes en el panorama nacional. Uno de los juegos en los que más ha destacado es en Counter-Strike con su actuación en el Road To Rio. Hemos querido hablar con Bromas para que nos hable de esto y mucho más.

Formaste parte de la Selección Española durante tres OWC consecutivas, ¿cómo valoras las experiencias internacionales en los esports? ¿Crees que los esports deberían apostar más por estos formatos?

Creo que la OWWC es una experiencia única. Sobre todo las tres primeras: 2016, 2017 y 2018. Creo que es algo similar a lo que vive un futbolista yendo a la selección de puertas para dentro. Jugar con gente con la que por contrato no puedes hacerlo, compartir ideas nuevas y disfrutar de ello es sin duda algo muy divertido.Sinceramente creo que todos los esports deberían de hacer un formato similar. Una World Cup de CSGO o de League of Legends seria brutal.

¿Qué opinas de VALORANT? ¿Lo has probado? ¿Te parece muy distinto a lo que era Overwatch?

Valorant será “the next thing”. Lo he jugado bastante y la verdad es que es muy divertido. Yo diría que es CSGO con unos pequeños cambios de calidad de vida y en general ideas refrescantes. Sin duda es un juego muy competitivo y dará mucho que hablar.

Heretics ha apostado por distintos shooter y cuenta con equipos potentes ahora mismo en Rainbow Six y CS:GO. ¿Podría VALORANT sumarse a la lista en un futuro?

Heretics tendrá equipo de Valorant tan pronto como veamos una oportunidad factible de meternos en el ecosistema.

En Counter-Strike el equipo está dando un nivel espectacular. Cómo es enfrentarse con los mejores del mundo. Hay claras posibilidades de llegar al Major actualmente ¿Está el equipo preparado para dar la cara?

Creo que ver a Heretics competir contra clubs como Fnatic, G2, Astralis, Dignitas, etc. es una sensación brutal. En muy poco tiempo hemos crecido muchísimo, haciendo pequeños movimientos calculados que nos permiten estar hoy por hoy en posición de ser el primer club español en un major de CSGO. ¿Estamos preparados? El tiempo dirá... pero nosotros trabajamos dia a dia para conseguir nuestros objetivos y estamos convencidos de que lo conseguiremos.

Ahora que parece que Call of Duty está volviendo a conectar con el público, está en el punto de mira de Heretics intentar volver a meter la cabeza en el competitivo de alguna manera.

A día de hoy la realidad es que COD no es una opción. La liga tiene que evolucionar y desde Heretics los shooters siempre han sido nuestra debilidad así que no descartamos nada y estaremos pendientes por si en un futuro tenemos la oportunidad de entrar dentro del modelo de franquicias.

¿Algún nuevo juego en el que Team Heretics esté trabajando o con la vista fijada?

Valorant es la prioridad número uno como proyecto de expansión del club.

¿Cómo están viviendo los jugadores de Heretics las situación competitiva de Fortnite?

Hablamos con todos los jugadores para saber qué opinan y está claro que Fortnite no está en su mejor momento. Particularmente con Vorwenn he hablado varias veces de cómo está el juego y obviamente para jugadores con mindset competitivo no es fácil esta situación donde no hay un objetivo claro que te motive a estar siempre al máximo nivel. Igualmente, todos somos conscientes de la situación y los jugadores se adaptan bastante rápido al nuevo ecosistema que Epic está montando a través de torneos semanales, nuevos formatos de FNCS...

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta