Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora
Roster de Fnatic
Roster de Fnatic / ESL

Fnatic se convierte en el campeón de la ESL Pro League Season 11

El conjunto sueco de Fnatic vuelve a reinar en CS:GO tras derrotar a mousesports (3:2) en la gran final de la 11ª temporada de ESL Pro League en Europa. Team Liquid se llevó el campeonato de NA frente a EG.

Fnatic es uno de esos equipos que, jueguen donde jueguen, tienden a reinar y a conquistar campeonatos anualmente. De hecho, es un gen competitivo y ganador que lleva desde su creación en 2004.

Además de convertirse en finalista del split de primavera de LEC, la plantilla de CS:GO de Fnatic ha logrado el primer puesto en la ESL Pro League ante los mejores conjuntos europeos.

El equipo sueco terminó segundo en la 1ª fase del torneo, por detrás de Na'Vi, aunque después logró un primer puesto en la 2ª fase, en el grupo formado por Astralis, mousesports, Na'Vi, FaZe Clan, OG y ellos mismos.

Este primer puesto le dio acceso directo a la gran final del día 12 de abril, que acabó conquistando frente a mousesports, que venía de ganarle 1-2 a Astralis.

Fnatic está de vuelta tras esta victoria

Y es que Fnatic es, históricamente, uno de los mejores conjuntos de CS:GO, pero la alta competitividad que hay en el ecosistema ha propiciado que tenga idas y venidas.

No obstante, el equipo sueco está de vuelta tras derrotar a mousesports en la gran final de la ESL Pro League Season 11, con un resultado final de 3-2 de lo más ajustado.

  • Fnatic 16 - 11 mousesports (Overpass)
  • Fnatic 7 - 16 mousesports (Dust II)
  • Fnatic 11 - 16 mousesports (Vertigo)
  • Fnatic 16 - 1 mousesports (Nuke)
  • Fnatic 16 - 12 mousesports (Mirage)

Krimz fue el MVP del último partido de la final con un parcial de 30 asesinatos, 3 asistencias y 16 muertes, logrando asesinatos múltiples en 8 rondas en total.

Team Liquid simula a Fnatic y destroza a Evil Geniuses

Por su parte, Team Liquid derrotó con claridad en la gran final norteamericana de la ESL Pro League Season 11 a Evil Geniuses (3-0) y confirmándose como el mejor equipo de la región actualmente.

Team Liquid cominó de principio a fin el torneo, quedando 1º en la 1ª fase, ganando 2-0 a EG en la final de ganadores, para después destrozarlos en la final con un contundente 3-0. 

  • Primera victoria automática para Team Liquid por llegar desde el bracket de ganadores.
  • Team Liquid 16 - 11 Evil Geniuses (Dust II)
  • Team Liquid 16 - 9 Evil Geniuses (Vertigo)

Así, Fnatic y Team Liquid reinan actualmente en CS:GO, y aunque las competiciones se hayan jugado de manera online, pueden presumir de ser los rivales a batir desde ya.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta