Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Team Heretics ha terminado cuarto en el grupo A
Team Heretics ha terminado cuarto en el grupo A / Twitter Team Heretics

Team Heretics se mete en los playoffs de Road to Rio

Team Heretics ha logrado terminar cuarto de su grupo en Road to Rio y jugará a partir de esta semana los playoffs para tratar de sumar la mayor cantidad posible de puntos de cara al próximo Major de CS:GO.

ESL One: Road to Rio ha concluido y los equipos españoles han corrido distinta suerte en este torneo que permite obtener puntos de cara al Major de Río de Janeiro en otoño. Estos puntos no solo determinarán el acceso, sino también desde que ronda parten los clasificados para la cita.

Team Heretics, que cuenta con una plantilla francesa, quedó encuadrado en el grupo A y cuajó una buena actuación en esta primera fase de grupos que le permitirá probar suerte en los playoffs de la competición tras terminar como cuarto clasificado. Lo hizo, eso sí, empatado con ENCE y Fnatic, pero finalmente pasó por delante de ellos.

Ahora le esperan por delante los playoffs, en los que partirá desde la parte inferior del cuadro. Por tanto, Team Heretics no tendrá margen de error y en cuanto caiga derrota se terminará su sueño, aunque todavía le restaría por delante, en caso de que caiga en una de las dos primeras rondas un último encuentro para decidir la posición final.

De momento su primer rival será North, que terminó como tercer clasificado del Grupo A. En caso que ganasen se verían directamente con uno de los perdedores del cuadro superior, para el que se han clasificado Astralis, G2 Esports, Ninjas in Pyjamas y FaZe Clan.

El paso de Movistar Riders se ha saldado con el mismo resultado que el de Heretics: 3 victorias y 4 derrotas. En el grupo A, no obstante, el cuarto clasificado sí logró cuatro victorias, por lo que no ha sido suficiente para aspirar a clasificarse.

El equipo español ha quedado también empatado con otros equipos en su grupo: Copenhagen Falmes y Mousesports. En su caso los resultados obtenidos le han valido para quedarse en una posición intermedia, por lo que ha terminado en la sexta posición y podrá jugar por la undécima plaza ante Fnatic, lo que le permitiría sumar 100 puntos más —tiene ya asegurados 500— y un mejor premio económico.

Los dos equipos jugarán el martes 12 de enero sus próximas citas en este torneo. Primero será Movistar Riders, cuyo encuentro está programado para las 16:30 (horario peninsular español), mientras que Team Heretics jugará unas horas más tarde, a las 20:00, ante North.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta