Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Alineación de Sentinels
Alineación de Sentinels / Senitnels

|

Sentinels se mete de lleno en VALORANT fichando a Sinatraa, Zombs, Shahzam y SicK

La organización de Los Ángeles, Sentinels, se ha metido de lleno en VALORANT fichando a la estrella de la Overwatch League y MVP, Sinatraa, además de Zombs, también de Overwatch, y Shahzam y SicK, que provienen del equipo de CS:GO de Complexity Gaming.

No ha pasado ni un mes de la salida de VALORANT y ya tenemos formado uno de los primeros equipos profesionales del nuevo shooter de Riot Games, y mucho ojo, porque puede dar mucho que hablar.

Las cifras avalan el nuevo juego competitivo de la empresa rioter y, aunque todavía no hay una estructura competitiva clara, la comunidad está convencida de que va a despegar como esport según empiecen los torneos. De hecho, a partir del 29 de abril habrá clasificatorias en la beta.

El tema es que Sentinels, una organización profesional de deportes electrónicos situada en Los Ángeles, ha formado el que podríamos denominar primer superteam de VALORANT liderado por Sinatraa, estrella y MVP de la Overwatch League.

Sinatraa en Sentinels
Sinatraa en Sentinels / Sentinels

Nace el primer superteam de VALORANT

Sinatraa no estará solo en Sentinels, ya que tendrá otros 3 compañeros más de renombre y calidad para intentar ser uno de los mejores conjuntos de VALORANT cuando comience todo el competitivo.

Alineación de Sentinels

  • Jay 'Sinatraa' Won
  • Jared 'Zombs' Gitlin
  • Shahzeb 'ShahZaM' Khan
  • Hunter 'SicK' Mims

Según el comunicado, estos 4 jugadores trabajarán juntos para buscar al 5º integrante del equipo, que será anunciado en un futuro próximo.

Sinatraa es la gran atracción del equipo tras haber conquistado el mundo en la Overwatch League y haberse llevado el MVP del torneo con San Francisco Shock.

Zombs también proviene de Overwatch, aunque no ha llegado tan lejos como Sinatraa. Por su parte, ShahZaM y SicK llegan de CS:GO, concretamente de Complexity Gaming, para intentar brillar con más luz en VALORANT.

Y así nace un equipo que puede ser pionero en competiciones de VALORANT, aunque clubes como G2 Esports también entrarán y ya están organizando sus propias competiciones.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta