CalvoGames ya tiene a sus 4 capitanes: Auronplay, Thegrefg, Ibai y DjMaRiiO

CalvoGames ya tiene a sus 4 capitanes: Auronplay, Thegrefg, Ibai y DjMaRiiO

El evento benéfico de 3 días que organizará TheGrefg (1, 2 y 3 de mayo) ya tiene a sus capitanes oficiales: Auronplay, TheGrefg, Ibai Llanos y DjMaRiiO. Competirán en 5 categorías distintas: Fortnite, FIFA, Warzone, League of Legends y VALORANT.

TheGrefg tiene un objetivo claro a principios de mayo y es, según ha dicho él mismo, "hacer lo más grande que ha hecho en toda su vida", con el mensaje: 'Coronavirus, vamos a por ti'.

Porque los torneos benéficos y los streams caritativos están a la orden del día, y no podía faltar la acción de uno de los youtubersstreamers más grandes de España.

Del 1 al 3 de mayo organizará los CalvoGames, un nombre elegido como alusión al rapado que se pegó en enero con motivo de sus 12 millones de seguidores en YouTube.

Lo importante no es el nombre, sino los capitanes que liderarán el evento: Auronplay, TheGrefg, Ibai Llanos y DjMaRiiO representarán un conjunto y deberán luchar por llevarse la victoria en 5 juegos distintos.

De Fortnite a VALORANT con muchos más juegos

TheGrefg hizo oficial en Twitter los juegos en los que participarán los 4 capitanes y sus respectivos jugadores, y serán 5 de los más populares el mundo.

  • Fortnite
  • FIFA
  • Warzone
  • League of Legends
  • VALORANT

battle royale, un simulador de fútbol, un MOBA y un shooter táctico en los que cada uno puede brillar de un modo u otro. Todos sabemos que TheGrefg es muy bueno en Fortnite e incluso en Warzone, pero otros no tanto.

Por ejemplo, Auronplay es conocido por no darle mucho al gameplay; DjMaRiiO destacará por encima en FIFA, al igual que Ibai lo hará en League of Legends y VALORANT.

El propio comentarista vasco comentó ayer en su stream que le gustaría que esté también el Monopoly y el RISK, dos juegos a los que está dedicando gran parte de su contenido en en Twitch.

Incluso podría aparecer el NBA 2K o más juegos del estilo, ya que muchos comentarios aluden a que incluyan más juegos para que haya más variedad y diversión.

Todos los participantes de CalvoGames

Por el momento no se saben los participantes de CalvoGames, pero como siempre avisamos en Movistar eSports, en cuanto sepamos quiénes son y cómo participarán en el torneo, haremos un artículo especial hablando sobre ello.

No obstante, ya hay algunas pistas. Se sabe que Courtois, Reguilón y puede que hasta Broncano participen en el torneo de CalvoGames, y se espera que muchos creadores de contenido como Mixwell, Th3Antonio o Reven también lo hagan.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta