El concierto entero de Travis Scott en Fortnite: Astronomical

El concierto entero de Travis Scott en Fortnite: Astronomical

El último evento de Fortnite que ha protagonizado Travis Scott ha sido todo un éxito para creadores de contenido, y en este artículo te dejamos un vídeo para que lo veas entero si te lo perdiste.

Hay un día marcado en todas las semanas del calendario que, ya sea por X o por Y, nunca nos apetece que llegue pero, queramos o no, lo acaba haciendo. Sí, hablamos del lunes.

Los lunes simbolizan el principio de 7 días nuevos, lo que supone que, muchas personas, vuelven al trabajo, a los estudios o a cualquier tarea que los tenga ocupados.

No obstante, el 27 de abril será un lunes marcado en Fortnite, pues significa el final del evento Astronomical de Travis Scott, todo un éxito durante todo el fin de semana.

El primer concierto logró reunir a más de 12 millones de jugadores simultáneos, y casi todos los creadores de contenido alucinaron con el evento. Por ello, si no pudiste entrar y verlo en directo, aquí te lo ponemos fácil.

El vídeo íntegro y sin comentarios de Astronomical

Travis Scott ha subido en su canal propio de YouTube el evento íntegro de Astronomical, visto desde el punto de vista del rapero con las mejores imágenes del concierto.

Además, y como apoyo, te dejamos las mejores imágenes del evento, así como un resumen de lo que sucedió en los más de 9 minutos del concierto de Travis Scott.

Las reacciones de los mayores creadores de contenido

Además del espectáculo que nos dejó Travis Scott, hay que destacar algunas reacciones de youtubers como ElRubius, TheGrefg o Ninja.

Todos ellos se sorprendieron con el aspecto visual del evento, viendo a Travis Scott gigante con combinación de lunes de neón, fuego, meteoritos y estrellas por todo el mapa de Fortnite.

El evento finalizó el 26 de abril dejando un sabor muy dulce en la boca de los jugadores, aunque personas como TheGrefg acabaron cansados del evento y deseaban que terminase.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta