Astronomical: el concierto de Travis Scott que ha triunfado en Fortnite

Astronomical: el concierto de Travis Scott que ha triunfado en Fortnite

El rapero estadounidense Travis Scott protagonizó el último evento de Fortnite, que se alargará hasta el próximo domingo día 26 de abril. Más de 12 millones de jugadores presenciaron el concierto en directo, que fue todo un espectáculo audiovisual.

Una vez más, Epic Games se vuelve a pasar su propio juego con un nuevo espectáculo audiovisual nunca antes visto en un título online, y mucho menos en un battle royale al que juegan millones de personas.

El último evento de Fortnite comenzó en la madrugada del jueves 23 de abril, se llama Astronomical y ha sido un concierto protagonizado por Travis Scott, uno de los raperos más famosos e influyentes del mundo.

Así, pese a que se anunció que la temporada se retrasaría unos meses más, Fortnite sigue triunfando con los eventos de la temporada 2 de este 2º capítulo, y en este artículo os contamos cómo fue el evento de Astronomical y Travis Scott.

Se deshabilitaron las colas para que todo el mundo disfrutase del concierto

Poco antes de empezar el evento de Astronomical, sobre las 00:00 hora española, se deshabilitaron el resto de modos y colas de Fortnite, de tal modo que la gente solo podía acceder al evento de Travis Scott.

Travis Scott en Fortnite
Travis Scott en Fortnite / Epic Games

A pocos minutos de empezar el evento, un meteorito gigante se acercó al lugar donde estaban todos los jugadores y el escenario, momento en el que apareció un Travis Scott gigante cantando su tema.

Tras eso, el espectáculo audiovisual comienza; primero, con Travis Scott arrasando con fuego todo lo que tiene por su paso, para después fusionarse con unas luces de neones que copan todo su cuerpo.

Después hizo acto de presencia Astro Jack, uno de los aspectos de Fortnite más populares, que protagoniza gran parte del videoclip que ha sido subido por el propio Travis Scott a YouTube.

Durante toda la canción, los usuarios podían volar alrededor y disfrutar de todo el ambiente que había durante el concierto, que finalizó con los jugadores acercándose a un haz de luz infinito en el espacio.

Momento final del concierto
Momento final del concierto / Epic Games

Travis Scott cantó 5 canciones en total: Sicko Mode, Starst, Goosebumps, Highest in the Room y The Scotts, canciones que podría repetirse en las próximas citas.

Y así terminó el gran evento de Fortnite del 23 de abril y que se alargará durante todo el fin de semana. No te preocupes, porque si te has perdido el de ayer, todavía puedes entrar a otros tantos durante estos días:

  • Viernes 24 de abril a las 16:00 hora española.
  • Sábado 25 de abril a las 06:00 hora española.
  • Sábado 25 de abril a las 17:00 hora española.
  • Domingo 26 de abril a las 00:00 hora española.
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta