Así es la skin de Travis Scott en Fortnite

Así es la skin de Travis Scott en Fortnite

Fortnite y Travis Scott han lanzado un evento especial bautizado como Astronomical. Además del espectáculo, el rapero también ha conseguido una skin en el juego que ya está disponible. 

Del 24 al 26 de abril será el momento de despegar a otra órbita en un viaje musical junto a Travis Scott durante el estreno mundial de su nuevo tema en Fortnite. Astronomical es una experiencia extrasensorial inspirada en las creaciones de Cactus Jack y construido de cero en Fortnite.

Para asegurarse de que todo el mundo tenga la ocasión de disfrutar de Astronomical, Epic Games va a contar con varias fechas para la gira con horarios para jugadores de todas partes del mundo. De esta forma, os podéis unir al horario que mejor os venga o apuntaros a un bis con vuestros amigos si se lo han perdido.

Pero esta no es lo único que van a hacer juntos Fortnite y Travis Scott. Desde Epic Games han estado diseñando una skin especial para el rapero que ya está disponible en la tienda junto a otros cosméticos como un pico o una mochila. 

Además de esto, parece que también vamos a tener una serie de desafíos para poder mejorar el aspecto con diferentes elementos y hacer la skin mucho más completa y atractiva. El conjunto es ideal para ir al evento con las mejores galas. 

Estos son todos los horarios en los que va a tener lugar el evento: 

  • VIERNES, 24 DE ABRIL DE 2020, 1:00:00 CEST
  • VIERNES, 24 DE ABRIL DE 2020, 16:00:00 CEST
  • SÁBADO, 25 DE ABRIL DE 2020, 6:00:00 CEST
  • SÁBADO, 25 DE ABRIL DE 2020, 17:00:00 CEST
  • DOMINGO, 26 DE ABRIL DE 2020, 0:00:00 CEST

Es importante dejar claro que las puertas para poder presenciar el evento se abrirán media hora antes. La experiencia no dice que es mucho mejor llegar con tiempo. Es cierto que en esta ocasión vamos a poder verlo en varios horarios, pero normalmente en este tipo de acontecimientos siempre suelen llenarse los servidores y la búsqueda de partida suele tardar algo más de lo normal. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta