¿Hay que despedirse de Parque Placentero?

Astroworld, el posible concierto de Travis Scott en Fortnite

Se viene un nuevo evento en Fortnite. Según han podido saber los mineros de datos, todo apunta a que se trata de un concierto en directo de Travis Scott que ha sido bautizado como Astroworld. 

Los eventos en directo son uno de los puntos fuertes de Fortnite. Desde Epic Games han sabido hacerse un hueco gracias a juntar a millones de personas a la vez presenciando la misma animación desde sus diferentes partidas. 

Todo empezó con el lanzamiento del cohete, pero han ido evolucionando y mejorando la calidad de estos eventos con cosas tan sorprendentes como el del agujero negro o el del cubo. Por este motivo, la gente suele esperar con muchas ganas la llegada de este tipo de acontecimientos. 

Normalmente, este tipo de eventos están destinados a los cambios de temporada, ya que no es algo sencillo de hacer para estar haciéndolo cada pocas semanas. Sin embargo, en ocasiones puntuales, también hacen eventos especiales en mitad de una temporada. 

Uno de los más sonados fue el concierto de Marshmello. En ese evento se llegaron a juntar más de un millón de personas al mismo tiempo para escuchar la música del conocido dj en un escenario que apareció de la nada en medio del mapa. 

Desde ese evento han pasado ya varios meses, pero parece que vamos a tener una nueva entrega de un evento músical en Fortnite. Los mineros de datos han encontrado nueva información sobre Astroworld, que hace referencia a un posible concierto de Travis Scott. 

Esta teoría ha empezado a coger fuerza en el momento en el que ha aparecido un objeto en medio de la isla de Fortnite que emite la base de una de las canciones del rapero cuándo los jugadores le apuntaban. 

Por el momento, el resto de los detalles son todo un misterio. Es cierto que los mineros de datos han encontrado una serie de informaciones que apuntan a que la construcción del escenario comenzará pronto, pero la realidad es que no hay nada tangible en lo que basarnos. 

Lo que está claro es que Epic Games irá dejando pequeñas pistas por el mapa según vaya acercándose la fecha del evento, por lo que tendremos que estar muy atentos a todo lo que ocurra en la isla. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta