Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
Toda la información que tenemos gracias al tráiler de Fortnite
Epic Games

¿Qué podemos esperar de la nueva temporada de Fortnite?

Todavía quedan unas semanas para que llegue la nueva temporada de Fortnite. Sin embargo, ya hay muchos usuarios que empiezan a buscar cualquier pista para averiguar qué nos espera en esta nueva etapa. 

La temporada 2 de Fortnite 2 todavía está activa y recibiendo bastante contenido de forma habitual. Lo último en llegar a esta temporada fue Deadpool con su esperada skin. Sin embargo, la comunidad del juego ya está pensando en la siguiente etapa. 

Y es que, aunque todavía quedan varias semanas para la llegada de la temporada 3, lo cierto es que los usuarios están buscando pistas que revelen algún pequeño detalle sobre lo que puede llegara o sobre el evento que se celebrará para hacer de transición. 

Para empezar, hay que marcar en el calendario la fecha estimada para la llegada de la nueva temporada. Según la información de los mineros de datos, este temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite debería terminar el 30 de abril. Esto parece bastante lógico ya que es habitual que Epic Games empiece sus nuevas temporadas los jueves para poder arreglar errores de cara al fin de semana. 

Por el momento no hay una confirmación por parte de Epic Games, pero los datos encontrados sitúan la nueva temporada sobre el 1 de mayo, por lo que las fechas siguen coincidiendo. Hay que tener en cuenta que la situación que está viviendo el mundo con el coronavirus puede afectar en forma de retraso a la implementación de esta nueva temporada. 

Respecto al evento o la temática que puede llevarnos a esta nueva temporada no hay mucha información. Obviamente, la Agencia va a formar un papel fundamental en esta transición ya que es el elemento más vivo que han metido hasta el momento. 

Además, también han encontrado una serie de escotillas en esta ubicación que han generado muchas dudas sobre su significado. En algunos foros se especula con la posibilidad de que nos lleven a una sala secreta. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta