Directo
Superliga: Quinta jornada del split de verano Ver ahora
Las nuevas skins que llegarán a Fortnite
Twitter Yanteh_

El Paraguas Kingsman, la última locura de Fortnite

Fortnite ha vuelto a crear un arma que ha sorprendido a todo el mundo. La última locura de este tipo fue la espada láser de Star Wars. En esta ocasión puede parecer algo menos espectacular, pero ojo con subestimar el poder del paraguas. 

La última actualización de Fortnite ha traído novedades importantes. Mucha gente venía pidiendo algo que rompiera un poco la monotonía del juego y que volviera a hacer que la gente entrase a este título aunque fuera simplemente a probar lo último que se les había ocurrido a la gente de Epic Games.

Lo cierto es que en este parche han introducido un nuevo arma que cumple con estas características. Se ha bautizado como el 'Paraguas Kingsman' debido a las referencias que tiene con las películas. 

Su funcionamiento cumple una doble función bastante interesante, ya que te permite usarlo como elemento de defensa y de ataque al mismo tiempo. Por un lado, al estar abierto permite desviar las balas de los enemigos antes de que impacten. 

Además, también tiene una función que permite cargar el paraguas y dotar al jugador que lo usa de un pequeño impulso para recorrer una pequeña distancia en poco tiempo. Por otro lado, también se puede usar como un arma cuerpo a cuerpo, algo similar a la espada, pero con menor poder de destrucción. 

Pero esto no es la única novedad que hemos tenido en el juego. Otro de los puntos fuertes es el 'Crash Pad'. Este elemento es muy interesante a la hora de evitar muertes al caer de grandes alturas. Además, también se puede usar para recorrer grandes distancias de una forma rápida, pudiendo ser importante para evitar la tormenta. 

Básicamente es un objeto que puedes lanzar desde el aire para colocarlo en el suelo. Cuándo el personaje cae encima de este elemento no sufre daño por caída, sino que sale rebotado hacia arriba de nuevo con un impulso extra. 

Estos dos objetos llevan muy poco tiempo en el juego, por lo que tendremos que esperar un tiempo para ver su impacto dentro del metajuego, pero está claro que son interesantes para cambiar un poco la dinámica y ofrecer nuevas formas de combate. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta