Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
Vorwenn es el nuevo jugador de Heretics
Vorwenn es el nuevo jugador de Heretics / YouTube Team Heretics

Team Heretics desvela el fichaje de Vorwenn

Team Heretics ha anunciado la incorporación de Vorwenn a su equipo de Fortnite, desvelando así por fin el tan esperado 'tercer fichaje'.

Team Heretics ha desvelado el fichaje de Tom 'Vorwenn' Baldrich como su nuevo jugador de Fortnite tras haber llegado a un acuerdo para ello con FaZe Clan, el equipo en el que estaba compitiendo hasta el momento.

Lo ha hecho a través de un vídeo en su canal de YouTube en el que se mueven alrededor del concepto del 'tercer fichaje de Fortnite', algo de lo que desde el propio club han estado hablando desde hace mucho tiempo y que hace unas semanas prometieron que sería inminente.

Tras desvelarlo, en el vídeo han incluido también una pequeña charla entre Goorgo y Vorwenn. En ella, el creador de contenido y propietario de Heretics le plantea algunas preguntas para dar a conocer al jugador a sus seguidores, que llega procedente de uno de los grandes clubes internacionales.

Vorwenn fue uno de los jugadores españoles que jugó el Mundial de Fortnite el pasado verano, en su caso compitiendo en la modalidad de dúos junto al británico Jordan 'Tuckz' Tucker, con el que finalizó en la vigesimosexta posición.

Acerca de esta participación le ha preguntado Goorgo. Vorwenn ha destacado que cree que fue un pico de su carrera, pero no únicamente el suyo, sino de todo Fortnite en general. "Si ahora Fortnite pone otro Mundial mis metas volverán a ser el Mundial", asegura destacando que siempre va a aspirar al torneo más importante que haga Fortnite.

El nuevo jugador de Heretics ha destacado que FaZe Clan es más grande "en cuanto a audiencia y en cuanto a muchas cosas porque llevan más años", pero también se ha mostrado convencido de que el objetivo de Team Heretics es el mismo y ha señalado que le gustar estar en un proyecto "que también va a subir".

"Ahora que hago todo en español confío que estoy en el mejor sitio hispano, yo no podía aprovechar tanto FaZe como puedo aprovechar Heretics", asegura. Goorgo le ha preguntado también acerca de su relación con otros jugadores de Heretics —destacando el caso de Belvid, con quien suele hacer dúo— y ha destacado que más allá de los consejos que se pueden dar, jugar con ellos le aporta felicidad, ya que son sus amigos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta