La 2ª semana de Fight 2 Fund logra 52.000 $ con la presencia de Team Heretics

La 2ª semana de Fight 2 Fund logra 52.000 $ con la presencia de Team Heretics

Team Heretics participó en la 2ª semana del torneo benéfico organizado por Faze Clan llamado 'Fight 2 Fund'. En esta ocasión, la iniciativa recaudó un total de 52.341,93 $.

Una semana más, Faze Clan organizó el torneo benéfico 'Fight 2 Fund' con el que se busca recaudar dinero para luchar contra la epidemia mundial del Covid-19.

El juego con el que están haciendo el show es Warzone, aprovechando un poco el tirón que está teniendo el nuevo battle royale de Call of Duty.

Además de recaudar algo más de 52.000$, el torneo tuvo la presencia española de Team Heretics, con Goorgo a la cabeza de su equipo.

Como el propio copropietario de los herejes comentó, el torneo se llenó de estrellas de Twitch, de la NBA y distintos artistas internacionales que participaron en la iniciativa.

Más de 52.000$ en un torneo de Warzone

Y es que la iniciativa es bonita por 2 motivos: el primero, por ser algo benéfico con el objetivo de luchar la expansión del coronavirus en el mundo.

Y la segunda es porque entretiene, divierte y sirve como un método de escape para todos aquellos espectadores que no tengan otra forma de llenar los espacios vacíos del día a día en casa.

En el torneo benéfico hubo representación española de calidad por parte de Team Heretics, y es que Goorgo fue el capitán de un equipo formado por él, TheGrefg y Method.

Los herejes consiguieron una victoria en el torneo, aunque se desinflaron con el paso de las partidas. Eso sí, daba igual quién ganase, el objetivo era divertirse y entretener.

Pese a ello, los campeones de esta 2ª semana fueron Kenny y Slasher de OpTic Gaming, así como Octane de Seattle Surge, levantando un título que sirve para dar ejemplo a todos.

Clasificación final del torneo
Clasificación final del torneo / FaZe Clan

La iniciativa seguirá durante las próximas semanas y se espera que recaude mucho más dinero para apoyar la lucha del coronavirus en el mundo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta