Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
La 5ª jornada de R6 Spain Nationals deja a 5 equipos a tan solo 2 puntos de distancia
La 5ª jornada de R6 Spain Nationals deja a 5 equipos a tan solo 2 puntos de distancia / Ubisoft

|

La 5ª jornada de R6 Spain Nationals deja a 5 equipos a tan solo 2 puntos de distancia

La Spain Nationals ha celebrado su 5ª jornada el pasado jueves día 19 de marzo, y son 5 los equipos que están disputando el liderato con una distancia de tan solo 2 puntos entre sí.

La 2ª temporada de Spain Nationals está siendo, para la mayoría de personas de la comunidad, mucho mejor que la anterior en cuanto a nivel y calidad de jugadores.

En 5 jornadas hemos visto partidos de todo tipo, e incluso un debut mundial de los 2 nuevos operadores de esta temporada: Kali y Wamai, así como el primer mapa Parque de Atracciones del competitivo de R6.

Fuera de anécdotas, lo que está claro es que el liderato de la Spain Nationals va a estar más que peleado, y es que son 5 los equipos que están en lo alto de la tabla con una distancia de tan solo 2 puntos.

Clasificación de la Spain Nationals tras la 5ª jornada
Clasificación de la Spain Nationals tras la 5ª jornada / Ubisoft

¿Qué pasó en la última jornada de Spain Nationals?

La jornada, como siempre, se dividió en 2 fechas: martes 17 y jueves 19 de marzo. Movistar Riders pasó por encima de AION, uno de los conjuntos con 3 victorias (9 puntos), superándolos en la clasificación.

Los jinetes se situaron colíderes completando una racha espectacular, y es que llevan 2 semanas sin saber lo que es perder en la Spain Nationals.

En el otro partido del martes, Wygers y Electrify empataron y firmaron el reparto de puntos. Los 'lobos' siguen colistas con 2 puntos, mientras que Electrify se sitúa con 3 a 1 solo punto del descenso.

Partidos del jueves 19 de marzo

Wizards Club y TeamSinOrg arrancaron la jornada del jueves en un trepidante encuentro en el que ambos se jugaban mucho; los magos, escalar y alcanzar lo alto de la tabla, mismo propósito que los SinOrg.

Pese a ello, empataron a 6 en Club, confirmando que ambos están a un nivel parejo. Sin embargo, el punto les sabrá a poco a los dos conjuntos, que se mantienen con 5 puntos en mitad de tabla.

El partidazo de la jornada lo protagonizaron Vodafone Giants y Team Heretics, dos clubes con una rivalidad histórica en shooters y que se jugaban el liderato de la tabla.

Aunque Team Heretics tuvo la oportunidad de cerrar el partido con un 5-6 en el marcador,Vodafone Giants se mantuvo firme y consiguió arañar un punto final en la última ronda del mapa.

Este punto deja a Giants como líderes con 11 puntos, que supera a Team Heretics con los mismos puntos por la diferencia de mapas ganados/perdidos.

Cream Esports sí que hizo los deberes contra el colista de la temporada, Flamengo Stars, al ganar por 7-4 en Villa a los brasileños, logrando unos 3 puntos fundamentales.

Cream se sitúa con 10 puntos en la tabla, empatados con Movistar Riders (se ven las caras la semana que viene) y con 1 punto más que AION e-Sports. Giants y Heretics, líderes con 11. La tabla está más apretada que nunca.

Partidos de la semana que viene (24 y 26 de marzo)

  • TeamSinOrg vs Flamento Stars (24 marzo - 19:00)
  • Wizards vs Wygers (24 de marzo - 20:15)
  • Cream Esports vs Movistar Riders (24 de marzo - 21:30)
  • Team Heretics vs AION e-Sports (26 de marzo - 19:00)
  • Giants vs Electrify (26 de marzo - 20:15)

Puedes seguir la retransmisión de los partidos en el canal oficial de Twitch de Rainbow Six España, así como en sus redes sociales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta