Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Team Heretics ha lanzado un vídeo con mensajes para él
Team Heretics ha lanzado un vídeo con mensajes para él / Team Heretics

|

Team Heretics celebra los tres años de TheGrefg

Team Heretics ha celebrado a través de sus redes sociales los tres años de TheGrefg en el club con un emotivo vídeo cargado de mensajes de algunos de sus compañeros.

David 'TheGrefg' Cánovas, un popular creador de contenido español, ha recordado a sus seguidores en sus redes sociales personales que se han cumplido tres años desde su llegada a Team Heretics, club del que es uno de los propietarios.

El club también ha querido celebrarlo con un vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter en el que repasan algunos de los mejores momentos del popular creador de contenido desde su entrada en el club en 2017 y en el que otras caras destacadas del club le hacen llegar sus propios mensajes.

Goorgo, por ejemplo, ha recordado cómo le convencieron para que formase parte del club y le ha dedicado un emotivo mensaje: "No hay nadie con quién preferiría compartir un club más, me alegro mucho de estar haciendo esto contigo y para mí siempre vas a ser uno de mis mejores amigos y uno de mis hermanos".

Reguilón, futbolista del Sevilla y parte de Heretics desde hace algunos meses, le ha dado la enhorabuena por cumplir estos tres años. "Todo el mundo sabe lo que has hecho por este gran club, todo el esfuerzo que nos has dedicado a todos nosotros… Yo empecé hace casi un año y me he dado cuenta de la magnitud que tienes en este equipo", destacaba.

TheGrefg, por su parte, ha citado el tuit destacando que no se lo esperaba y posteriormente ha añadido que su momento favorito de su paso fue el vídeo que subió anunciando que entraba al club. "Quién coño me iba a decir a mí todo lo que me esperaba por delante…", reflexionaba en su tuit.

El youtuber y streamer está viviendo un gran momento en su carrera, ya que hace tan solo unos días consiguió superar los 13 millones de suscriptores en su canal de YouTube apenas un par de meses después de llegar a los 12, cifra que hizo que se rapase el pelo al haber prometido hacerlo si llegaba antes del final de 2019.

Su rapada ha despertado mucho interés durante estos meses, ya que decidió subastar el pelo y doblar la cantidad para donarla a una organización benéfica. Gracias a acciones como esa ha venido siendo uno de los grandes protagonistas del mundo del gaming y de los deportes electrónicos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta