#YoMeQuedoEnCasa con Team Heretics

La entrevista completa con los miembros de Team Heretics

Seguimos dando voz a los principales clubes españoles a través de Twitch y os traemos hoy a Team Heretics de la mano de Pablo Cosano y de José Antonio 'Bromas' Ramos.

Team Heretics es uno de los grandes clubes de los deportes electrónicos españoles y cuentan con equipos destacados en los títulos en los que están presentes, además de varios creadores de contenido que generan habitualmente gran impacto tanto en redes sociales como en las plataformas donde ejercen su labor.

Entre sus propietarios, de hecho, podemos encontrar también figuras muy reconocibles como las de TheGrefg y Goorgo, dos populares youtubers españoles, e incluso a un futbolista, Sergio Reguilón, que durante la cuarentena ha aprovechado para convertirse en streamer con el objetivo de donar lo recaudado a la lucha contra el coronavirus.

Pero Team Heretics es mucho más que sus grandes figuras y, como pasa en los grandes clubes, tiene muchos profesionales en su organización que hacen posible el día a día del club y que todo funcione como debe. Con dos de estos profesionales hemos podido hablar en nuestro canal de Twitch.

Se trata de Pablo Cosano y de José Antonio 'Bromas' Ramos. El primero es el responsable de comunicación en el club, mientras que el segundo es el directo de esports. Si eres aficionado a Overwatch quizás te suena, ya que fue jugador profesional en Dignitas y defendió los colores de España en tres Copas del Mundo.

Desde Movistar eSports estamos tratando de acercarte de una forma distinta a los clubes de esports más destacados de España y, como en el resto de estas charlas, queremos que lo pases bien desde tu casa mientras dura la cuarentena, por lo que hemos repasado multitud de temas en una charla distendida en la, por supuesto, hablamos mucho sobre la situación actual.

Tanto Cosano como Bromas nos cuentan a lo largo de la charla cómo están afrontando la cuarentena y cómo está afectando a su día a día, además de confesarnos algunos de sus hábitos gamers y qué ha supuesto para el club esta situación excepcional que se está viviendo tanto en España como en otros países de nuestro entorno.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta