La entrevista completa con los miembros de KPI

La entrevista completa con los miembros de KPI

Movistar eSports ha llegado a Twitch con un formato con el que queremos conocer las situaciones de los diferentes equipos de esports en esta etapa de cuarentena. Hoy le toca el turno a KPI. 

Estos días la cuarentena está afectando a prácticamente a todo el mundo en España. Es cierto que lo que nos están pidiendo para frenar la enfermedad es algo tan sencillo como quedarse en casa, pero la realidad es que afecta de una manera más profunda de lo que nos pensamos. 

Sin embargo, en el mundo de los esports estamos sobreviviendo e intentando adaptarnos de la mejor manera posible ya que se nos permite acceder de forma online a competiciones... A pesar de esto, como no podía ser de otra manera, los planes de los equipos profesionales se han visto trastocados por esta situación.

Por este motivo, hemos querido hacer un nuevo formato en Twitch en el que hablaremos con diferentes agentes del sector con el objetivo de que nos cuenten cómo están viviendo de puertas para adentro esta cuarentena. 

Los primeros que pasaron por nuestro streaming fueron los de KPI. Concretamente pudimos hablar con Goblanz, el entrenador del equipo de CS:GO, y con Diablo. Lo cierto es que nos estuvieron contando que por el momento la cuarentena la están llevando de la mejor manera posible.

Sus jugadores están intentando centrarse en las competiciones online y siguen con su rutina de entrenamientos habitual. Es cierto que cosas como el traslado a la gaming house o las competiciones presenciales pues se han visto paradas.

Nuestro objetivo es ir teniendo charlas con los diferentes equipos de esports en España para intentar conocer un poco más como están viviendo esta situación los clubes. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta