Directo
Major de RLCS de otoño: primera LAN de Rocket League en 2 años Ver ahora
Vortix y KPI Gaming
Vortix y KPI Gaming / KPI Gaming

|

KPI ficha a VortiX y entra de lleno en la ESL Masters de Warcraft 3

VortiX, leyenda de juegos RTS como Warcraft 3 o Starcraft II, volverá a competir 4 años después de su retirada de los deportes electrónicos defendiendo el escudo de KPI Gaming.

Los más veteranos de los deportes electrónicos recordarán con cariño y orgullo las andaduras de 2 hermanos que, lejos de hacer poco ruido en el sector, triunfaban victoriosos en multitud de torneos por el mundo.

Lo hacían jugando a 2 títulos que hoy en día están prácticamente olvidados: Warcraft 3 y Starcraft II, los 'papis' de los esports en numerosos países.

Hoy, 17 de marzo, KPI Gaming ha anunciado la vuelta al ecosistema competitivo de Warcraft 3: Reforged de uno de los hermanos: Juan "VortiX" Moreno, considerado de los mejores Undead del mundo.

Vortix
Vortix / KPI Gaming

El español de 26 años jugará la ESL Masters defendiendo la elástica del equipo madrileño y volverá a deslumbrar en el RTS estrella de Blizzard. LucifroN, el otro hermano, también competirá, aunque todavía no se sabe su equipo.

VortiX vuelve en 2020, igual que Warcraft 3 a España

Hace unos días anunciábamos la vuelta de Warcraft 3 como esport con la competición de ESL Masters, aprovechando la salida del título Reforged.

Y, aunque no sea noticia, ya que se les veía en el vídeo, muchos nos emocionamos al ver a VortiX y LucifroN de nuevo en un teaser promocional de una competición.

VortiX jugará en KPI Gaming en 2020 la ESL Masters, aunque volvió a competir en febrero de este mismo año con W3iL y uMaD Gaming.

Pese a ello, VortiX ha decidido entrar a un club español con recorrido y con un objetivo claro: ganar la ESL Masters de Warcraft 3: Reforged y volver a ser una leyenda.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta