Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Fiddlesticks
Fiddlesticks / Riot Games

Así es el nuevo y aterrador Fiddlesticks: nuevas habilidades y rework visual

El nuevo Fiddlesticks ha sido anunciado oficialmente por parte de Riot Games un vídeo mostrando cómo será el espantapájaros más terrorífico de Runeterra. Además de un rework visual, estrena nuevas habilidades.

El nuevo Fiddlesticks ya está en la Grieta del Invocador. Bueno, no hasta el próximo parche, pero sí que conocemos todos los detalles de su rework.

Además de reconstruir totalmente su aspecto visual, mucho más terrorífico y oscuro que antes, Fiddlesticks tendrá habilidades nuevas y alguna que otra modificación de poderes anteriores.

Ahora, Fiddlesticks caminará de una manera mucho más espeluznante, con unas patas mecanizadas y unos brazos que recuerdan a los Segadores de la Granja de World of Warcraft.

Nuevas habilidades para Fiddlesticks

Para empezar, la pasiva crea una especie de copia de Fiddlesticks que, según el vídeo, revela guardianes y los podremos destruir una vez lo hagamos.

Habilidades

Q (miedo) - Fiddlesticks aplica el miedo con su Q, pero la nueva pasiva de la habilidad es que lo hará con el resto de sus habilidades si no lo hace con su Q. Esto crea un CD interno en los campeones enemigos.

W (drenar) - Fiddlesticks drena a 1 o más enemigos en área, absorbiendo su vida directamente.

E (golpe con la guadaña) - Fiddlesticks aplica un golpe con su guadaña, provocando daño y una ralentización al golpeo. Si da de lleno, también silencia al enemigo.

Su R - Tormenta de Cuervos, la definitiva, es igual que antes pero con un aspecto mucho más llamativo y mortífero, propio del nuevo look de Fiddlesticks. También aplicaría miedo en área con la pasiva de la Q.

Además, al final del vídeo puedes ver todos los aspectos renovados de Fiddlesticks. Aunque, siendo sinceros, el básico que le ha dejado Riot Games es de lo más molón. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta