Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Aspectos de LoL
Aspectos de LoL / Riot Games

Reclama ya tu aspecto gratuito de League of Legends con Twitch Prime

Ya está disponible el primer aspecto permanente de League of Legends con Twitch Prime, una iniciativa común de la plataforma morada que aterriza desde ya al MOBA de Riot Games.

Ser miembro de Twitch Prime ofrece multitud de ventajas si te gustan los videojuegos y, sobre todo, disfrutas de varios títulos simultáneamente.

Una de las iniciativas más interesantes para los streamers, porque reciben apoyo a través de un pacto entre Amazon y Twitch que reduce a coste 0 una suscripción al mes.

League of Legends, uno de los juegos más vistos e influyentes del mundo, también tiene recompensas por tener Twitch Prime. Concretamente, un aspecto permanente totalmente gratuito.

¿Cómo obtener el aspecto gratuito de League of Legends?

Básicamente, para recibir tu aspecto permanente gratuito tienes que tener Twitch Prime e iniciar sesión en esta página dedicada a Twitch Prime y League of Legends.

Ten en cuenta que debes enlazar tu cuenta de LoL con la de Twitch, y una vez lo hagas, quedará registrada y tendrás en tu cliente el aspecto permanente totalmente gratis.

Este aspecto es aleatorio, por lo que podrás tener alguna que otra sorpresa, para bien, o para mal. De hecho, esta es la primera promoción del mes y, en teoría, quedan otras 2.

Recompensas de Twitch Prime
Recompensas de Twitch Prime / Twitch

La oferta solo se puede reclamar una sola vez y en una única cuenta, por lo que no intentes vincular la misma cuenta de Twitch Prime en otras de League of Legends.

Así que, si no has reclamado este aspecto gratuito, hazlo cuanto antes, porque cuando se lance la siguiente promoción, esta no se podrá obtener más.

Por último, Twitch confirma que el usuario debe tener más de 13 años y una cuenta válida y oficial de League of Legends, por lo que deberás asegurarte de cumplir estos requisitos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta