Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora
Finales LEC Ver ahora
¿Cuándo termina la temporada 2 del capítulo 2 de Fortnite?
Fortnite va por la segunda temporada de su capítulo 2 / Epic Games

Así podría ser la skin de Travis Scott de Fortnite

Un leaker ha publicado una imagen de cómo podría ser la tan esperada skin de Travis Scott en Fortnite, cuya llegada al juego de Epic Games se adelantó hace algún tiempo.

Como sucede en muchos juegos online que se actualizan periódicamente, habitualmente salen filtraciones del nuevo contenido que va a llegar a Fortnite, el battle royale de Epic Games. Es lo que ha sucedido de nuevo con una posible skin que tendrá como protagonista a Travis Scott.

Así lo han adelantado multitud de leakers que encontraren en los archivos del juego hace un tiempo distintas referencias a esta skin. Y desde entonces muchos miembros destacados de la comunidad han estado hablando acerca del tema.

Ahora, no obstante, parece que ya podríamos tener un adelanto de cómo será visualmente la skin. Así lo ha destacado HYPEX, un conocido leaker que compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen de esta skin tan esperada.

El propio leaker, eso sí, destaca que no está 100 % seguro de que sea así, aunque lo ve bastante probable. En su tuit, publicado el 17 de marzo, destacaba que todavía estaba preguntando a la fuente que se la hizo llegar dónde la encontró exactamente.

La skin recuerda mucho al protagonista de Ghand Theft Auto San Andreas, un videojuego que tuvo mucho éxito durante la década de los 2000, y se trata de un joven sin camiseta y con unos pantalones marrones. Del modelo que se ha podido ver llama especialmente la atención que lleva unas zapatillas con el logo de Nike.

Por el momento, eso sí, se trata solo de filtraciones, por lo que estamos a la espera de saber si finalmente Travis Scott tendrá su skin y, en caso de ser así, si será la que ha adelanto Hypex, aunque este leaker cuenta con cierto prestigio y todo parece apuntar a que sí será así.

Si tienes ganas de ver más contenido de Fortnite, ya hace algunos días se filtró un gran número de skins. Algunas de ellas, de hecho, ya han llegado al juego, por lo que te recomendamos que veas la galería que hicimos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta