Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
El helicóptero recuerda al visto en la temporada 4 en Polvorín Polvoriento
Reddit

Los helicópteros llegan a Fortnite

La última actualización de Fortnite nos ha traído una novedad que llevábamos mucho tiempo esperando, los helicópteros. Estos vehículos ya están disponibles y prometen alegrías y dolores de cabeza a partes iguales. 

La última actualización de Fortnite ya está disponible tras pasar el tiempo del mantenimiento. Más allá de una serie de corrección de errores y bugs, lo que verdaderamente parece que va a cambiar el metajuego y tener un impacto directo son los helicópteros. 

Este vehículo ya se había mostrado como rumor antes de empezar la nueva temporada. Sin embargo, no se habían tenido noticias después de la implementación de esta nueva etapa. Esto ha cambiado en esta actualización. 

Estos vehículos ya se pueden encontrar en una zona muy concreta del mapa, en la cima de la montaña de Lazy Lake, un lugar que en los próximos días va a estar muy concurrido y que va a provocar que mucha gente pierda partidas por intentar conseguir un helicoptero. 

Su funcionamiento es más o menos sencillo. Obviamente alguien lo tiene que pilotar y el resto podrán montarse como acompañantes y disparar desde esa posición, algo similar a lo que ocurría con los aviones.

Obviamente, todo parecen ventajas, pero es importante recalcar que en el caso de que explote el vehículo y tu estés dentro del helicóptero, tu partida terminará rápido ya que serás eliminado. 

El propio helicóptero cuenta con 1500 puntos de vida, por lo que debería aguantar varios impactos. Además, hace un impacto de 20 puntos de daño a la velocidad mínima y 100 a otros helicópteros enemigos. 

Tendremos que esperar para ver el impacto de este vehículo en el juego, ya que puede tener una acogida negativa como ocurrió con los aviones o ser el elemento diferencial para darle un aire nuevo al juego. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta