Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora
Logo de Warzone Wednesday
Logo de Warzone Wednesday / Keemstar

Keemstar vuelve a la carga con un torneo de Warzone cargado de estrellas

Keemstar ha anunciado una serie de torneos semanales de Warzone que contarán con algunos de los creadores de contenido más reconocidos de todo el mundo.

Daniel 'Keemstar' Keem es un reconocido streamer y youtuber estadounidense que, más allá de su éxito como creador de contenido, cobró mucha relevancia en su momento por los Friday Fortnite, una serie de torneos semanales del battle royale de Epic Game.

Los torneos cerraron una vez Epic anunció sus primeros movimientos en los deportes electrónicos y, aunque desde entonces Keemstar se ha animado periódicamente a proponer algún torneo, no ha vuelto a tener esa relevancia como organizador de torneos que tuvo en el pasado.

Ahora parece que quiere volver a la carga y en su cuenta de Twitter ha anunciado que organizará una serie de torneos de Call of Duty: Warzone con una bolsa de premios de 20 000 dólares semanales y que llevarán como nombre WarZone Wednesdays.

Su nombre parece jugar con lo que ya le funcionó en Fortnite —y en Minecraft con Monday Minecraft— y empezará la próxima semana, jugándose a partir de ese momento cada miércoles sin una fecha final, así que probablemente dependa del éxito que tengan y de los planes que Activision tenga para WarZone.

Desde que anunció el torneo, ha confirmado ya multitud de grandes nombres que formarán parte de él y entre los que hay tanto creadores de contenido como gente de otras ramas del entretenimiento como el deporte o la música y entre los que se encuentra, por ejemplo, el popular Tyler 'Ninja' Blevins.

No hay por el momento información sobre el formato del torneo o sobre dónde se emitirá, pero con tanto creador de contenido es de esperar que muchos de ellos retransmitan su propio punto de vista y, así, los jugadores puedan estar más cerca de ellos.

En su cuenta de Twitter Keemstar ha hablado también de otros torneos, incluyendo la resurrección de Friday Fortnite aprovechando la relativa escasez de torneos que hay ahora mismo en el battle royale de Epic Games.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta