Directo
LEC: Primera semana del split de verano Ver ahora
Warzone es el battle royale de Call of Duty
Warzone es el battle royale de Call of Duty / Activision

Consigue objetos gratis en PlayStation para Warzone

PlayStation Plus ofrece a sus seguidores un paquete gratuito para Warzone que consta de diversos objetos para comenzar lo mejor posible en el battle royale de Call of Duty.

Warzone es el battle royale de Call of Duty y desde su salida hace unos días ya son varios millones de jugadores los que se han animado a probarlo. Sí, varios millones, ya que Activision hizo público que en sus primeras 24 horas ya habían superado los seis millones, unos datos realmente espectaculares.

Este modo asociado a Modern Warfare puede jugarse de forma gratuita tanto en PC como en videoconsolas. Y precisamente dentro de estas últimas los jugadores de PlayStation 4 están de enhorabuena, ya que pueden descargar de forma gratuita un paquete con cierto contenido premium.

Este Paquete de combate es exclusivo para los jugadores suscritos a PlayStation Plus —si juegas online en PS4 lo normal es que lo seas, ya que la mayor parte de los juegos lo exigen, entre ellos Warzone— y estará disponible hasta el día 1 de octubre de 2020.

Entre los objetos se encuentran un Aspecto de Operador, un Proyecto de Arma, una ficha de Puntos de Experiencia Dobles, una Tarjeta de Visita, un Amuleto de Arma y un Reloj para el juego, lo que hace que sea un buen pack de entrada a este divertido battle royale.

Descargarlo es muy sencillo. Tan solo tienes que ir a la PlayStation Store e iniciar sesión, aunque esto no será necesario si entras desde la propia videoconsola. Una vez dentro, ve a la ficha de producto del paquete —desde el PC puedes hacerlo pinchando en este enlace— y sigue el proceso de compra habitual: añádelo a carrito y confirma posteriormente.

En la descripción verás que pone que necesitas Call of Duty: Modern Warfare, pero si te das cuenta especifica que también vale cualquier versión gratuita de Warzone, algo evidente ya que se tratan de complementos para este título.

Si ya lo has hecho y quieres sacarle el mayor partido no te pierdas estos ocho consejos indispensables para dominar este nuevo título y tratar de destacar entre los seis millones de jugadores que ya se han descargado Warzone.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta