Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Dr DisRespect
Dr DisRespect / Dr DisRespect / Twitter

|

Dr Disrespect firma una renovación multimillonaria con Twitch

Twitch sigue con sus renovaciones y el último streamer que ha vuelto a firmar con ellos en exclusiva ha sido Dr Disrespect gracias a un acuerdo con el que, según algunas fuentes, recibiría varios millones de dólares anuales.

Guy 'Dr Disrespect' Beahm ha anunciado que seguirá retransmitiendo en exclusiva en Twitch tras haber llegado a un acuerdo con la plataforma de Amazon, en la que lleva emitiendo sus partidas desde hace cinco años y en la que se ha convertido en uno de los nombres más relevantes de la misma.

El anuncio ha llegado a través de un vídeo en su cuenta de Twitter con una clara actitud humorística —algo que acompaña al personaje que ha creado durante sus retransmisiones— y al que acompaña con el siguiente mensaje: "Retransmitiendo a miles de millones en todo el mundo, solo en Twitch".

Lo cierto es que el acuerdo ya fue anunciado unos minutos antes por Rod 'Slasher' Breslau, una figura muy conocida en los deportes electrónicos, quien aseguró que distintas fuentes le habían informado de ello y que probablemente sería oficializado ese mismo día, como así sucedió finalmente.

En sus tuits, Slasher destacaba también que el acuerdo comprende varios años y que el pago por cada uno de esos años es de varios millones de dólares, aunque no entró tampoco en detalles a la hora de hablar de la cantidad, ya que no suele trascender en estos casos y cuando lo hace nunca es a través de fuentes directamente implicadas.

Este acuerdo, afirma Slasher, de 'renovación' fue firmado hace ya varios meses, aunque tanto Twitch como los propios implicados decidieron no hacerlo oficial hasta ahora. Lo mismo sucede con el de Pokimane, que anunció su renovación con Twitch hace tan solo unos días.

Dr Disrespect cuenta actualmente con 1 300 000 seguidores en su cuenta de Twitter y con más de 4 millones en Twitch, donde según SocialBlade es el séptimo que más tiene, en parte gracias a la popularidad que ha conseguido con sus retransmisiones de distintos battle royales, un género que se ha mostrado muy exitoso en esta clase de plataformas.

Durante los últimos días ha cobrado especial protagonismo al retransmitir Warzone, el battle royale de Call of Duty. Con este juego logró ayer, sin ir más lejos, picos de espectadores superiores a los 60 000 concurrentes, unos datos que son realmente espectaculares.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta