Ibai y Perkz: el dúo más dicharachero de Twitch

Ibai y Perkz: el dúo más dicharachero de Twitch

Ibai y Perkz estuvieron stremeando juntos el domingo 8 de marzo mientras jugaban a League of Legends, dejando algún que otro momento épico en uno de los dúos más random que se recuerdan.

Cuando Ibai Llanos entró a G2 Esports muchos no sabían qué iba a hacer exactamente el comentarista vasco en el club de Ocelote, aunque, pasadas las semanas, ya se han visto varios ejemplos del show que hace cada día.

Desde la vuelta de la Liga de Bronces Profesional con Ander, hasta los consultorios típicos de Ibai e incluso algún que otro juego de mesa con BarbeQ y compañía.

Y, aunque ha tardado, por fin ha llegado uno de los momentos más random del stream de Ibai: jugar con Perkz, posiblemente el jugador con más trayectoria de League of Legends en Europa.

En el stream que hicieron ayer, el vasco y el croata dejaron algunos momentos épicos, como Perkz hablando en castellano, 1v1 a Renekton e incluso la canción de 'Uno más uno son siete' de Fran Perea de fondo.

De jugar en la botlane a la clase de español a Perkz

El hecho de tener a Ibai en G2 Esports es una bendición para los que seguimos los streamings más rándomoff topic del panorama de Twitch.

Sobre todo porque puede jugar con los profesionales del club fundado por Ocelote, y ayer le tocó a Perkz 'disfrutar' del comentarista vasco en directo.

Y aunque el streaming le sirvió a Ibai para aprender a jugar al lado de uno de los mejores profesionales de League of Legends, poco tardó el vasco en trollear a Perkz.

El pobre Luka se sometió a algo que solemos hacer todos con los extranjeros: enseñarles insultos en castellano, aunque el croata se defendía muy bien con nuestro idioma.

Tras muchas risas en la fase de picksbans de varias partidas, Perkz se animó incluso a cantar canciones españolas de El canto del Loco e incluso de Fran Perea. Un show se mire por donde se mire.

Y, por si fuera poco, Ibai retó a Perkz a varios 1vs1 con Renekton, el campeón favorito del vasco. Y aunque Ibai cayó en la mayoría, sí que pudo ganarle y decir que ha ganado a uno de los mejores jugadores de la historia de Europa.

Si te lo perdiste, no te preocupes, te dejamos el enlace del stream íntegro de Ibai y Perkz. Sin duda, el vasco va a protagonizar retransmisiones igual de épicas y dicharacheras como esta, y es un gusto tener este tipo de contenido.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta