Ibai repite y vuelve a jugar con un pro de G2 Esports: ahora con Jankos

Ibai repite y vuelve a jugar con un pro de G2 Esports: ahora con Jankos

Ibai volvió a emitir League of Legends en el día de ayer con un profesional mundial, Jankosjungler de G2 Esports, que combatió contra 5 hierros e incluso batió en duelo a Ibai.

Una de las cosas que hemos empezado a ver en marzo de 2020 es a Ibai, ex comentarista de la LVP, jugar a League of Legends con profesionales del equipo al que representa, G2 Esports.

Sí, el otro día fue con Perkz, y las risas entre el croata y el vasco demostraron el buen rollo y el feeling de Ibai con los profesionales que ha comentado al otro lado de la pantalla en los últimos 5 años.

En el día de ayer, Ibai invitó a Jankos a hacer distintos retos en League of Legends, y enfrentó al jungla polaco de G2 Esports contra 5 Hierros, a los que reventó sin miramientos.

Está convirtiéndose en algo habitual ver a Ibai hacer este tipo de contenidos, pero está claro que funciona, y G2 Esports sabe cómo explotar un filón que estaba asomando de la tierra y nadie había visto.

Ibai y Reven comentando cómo Jankos revienta a 5 Hierros

Sin duda, el mejor momento del streaming de Ibai de ayer fue ver cómo Jankos, uno de los mejores del mundo en su posición, reventaba a 5 jugadores que están en Hierro.

Quizá verlo por sí solo es divertido, pero si en cima pones a Ibai y Reven a comentarlo, las risas están aseguradas. De hecho, para curiosidad de algunos, Jankos acabó una partida con un 34-0.

Eso sí, en otra partida con Maestro Yi, Jankos sucumbió ante 5 Hierros, que consiguieron derrotar al polaco al más puro estilo FPX.

Además, Ibai invitó a otros streamers populares al reto como Electrokidi, que también sufrió un backdoor al más puro estilo xPeke.

Tras los 1vs5 contra Hierros, Ibai y Jankos combatieron en 1vs1, aunque el vasco no pudo con el polaco, que no dudó en tryhardear contra él. Incluso Reven acabó perdiendo contra el jungla de G2 Esports.

Como detalle, Ibai reventó los datos de Twitch y llegó a superar a Tyler1 en espectadores, con un total de 27.200 personas simultáneos:

Sin duda, G2 Esports sabe cómo mover su creación de contenido, y empieza a despuntar como el club que mejor maneja los streamings de sus jugadores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta