Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora
Finales LEC Ver ahora
LPL
LPL / Leagueofemily

La LPL de China está de vuelta: síguela en directo

Enlace al streaming oficial. Tras un largo parón a causa del Covid-19 (coronavirus), la LPL, mayor competición de League of Legends de China, está de vuelta. La semana del 9 al 15 se jugarán más de 20 partidos para volver a recuperar el ritmo de competición.

El 9 de marzo es un día de enhorabuena para la gran masa de fans que arrastra la LPL de China. La mayor competición de League of Legends del país asiático está de vuelta tras la crisis del coronavirus.

El Covid-19 causó que la LPL se detuviera a finales de enero y no se volviese a jugar más. Y pese a que hubo medidas excepcionales, como jugar una liga de scrims online, finalmente se reanudará la competición esta misma semana.

De hecho, se jugarán más de 20 bo3, o mejor de 3, durante toda la semana del 9 al 15 de marzo, con partidos más que interesantes como FPX vs JD Gaming, RNG vs Top Esports o Rogue Warriors vs IG.

La LPL está de vuelta y el ritmo de partidos será altísimo

Uno de los 'problemas' de que la competición de China se haya detenido es que, ahora que está de vuelta, se jugarán todos los partidos que faltan desde el 9 de marzo hasta el 19 de abril.

Es decir, 7 semanas de competición con más de 20 partidos por staff técnico y, cómo no, comentaristas y especialistas de League of Legends.

La LPL se detuvo con tan solo 2 partidos disputados por la mayoría de equipos, y algunos otros con solo 1 encuentro en su casillero. FunPlus Phoenix, vigente campeón del mundo, va 0-2 tras empezar con mal piel la liga.

Clasificación de la LPL
Clasificación de la LPL / Leaguepedia

Respecto a los enfrentamientos de la semana, ya se ha jugado uno, el LNG 1 - 2 OMG, aunque el partido del día lo disputarán FPX vs JDG a las 10:00 de la mañana.

Partidos de la semana en la LPL
Partidos de la semana en la LPL / Leaguepedia

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta