¿Pase de batalla en League of Legends? El cliente de China ya lo tiene

¿Pase de batalla en League of Legends? El cliente de China ya lo tiene

League of Legends es uno de los pocos juegos que no cuenta con un pase de batalla como tal, aunque el cliente de China parece que lo ha incluido y es sorpresa para muchos.

El modelo de pase de batalla es algo que se ha normalizado y difundido por muchos juegos, ya sean títulos gratuitos o de pago mediante compra.

Este sistema permite que, a través de su compra, obtener diferentes recompensas por jugar y cumplir objetivos dentro del juego, como pueden ser aspectos, iconos y demás.

League of Legends no cuenta con un pase de batalla como tal, aunque sí tiene distintas funciones como las efigies, pero nunca se ha realizado nada oficial al respecto. Aunque parece que en China sí.

Según unas fotos publicadas por Munch, reportero que cubre la LPL desde Shanghai, el cliente de League of Legends chino ha incluido un pase de batalla que tiene muy buena pinta.

El pase de batalla de League of Legends, cada vez más cerca

Viendo las imágenes subidas por Munch, el posible pase de batalla en League of Legends es una realidad, de momento en China y su cliente.

Analizando las imágenes, se ve una progresión de niveles típica de los pases de batalla; según subimos de nivel, obtenemos diferentes recompensas.

Por ejemplo, en el nivel 11 obtendríamos 1 llave, en el 12 esencias azules, en el 13 un cofre, y así sucesivamente hasta llegar a los niveles máximos del pase.

Además, parece que habría un total de 100 niveles, con los que se presupone obtendríamos recompensas cada vez mayores. Eso, y que también se ve que hay una versión gratuita y una de pago, esta segunda con mayores y mejores recompensas.

Así sería el pase de batalla en League of Legends
Así sería el pase de batalla en League of Legends / Twitter HeyMunchables

Leyendo comentarios del hilo, algunos usuarios afirman que comprarían instantáneamente el pase si estuviese en Europa, algo que, todavía, parece que no llegará. Estaremos atentos a más novedades y las actualizaremos según sepamos mas información.

Precios en yuanes chinos
Precios en yuanes chinos / Twitter HeyMunchables

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta