Las efigies llegan a LoL

Las Efigies llegan a League of Legends

Las Efigies llegarán próximamente a League of Legends y Riot Games ha compartido con sus jugadores todos los detalles sobre este nuevo sistema de registro de estadísticas y obtención de logros.

Riot Games ha anunciado la llegada de las efigies a League of Legends, un nuevo sistema con el que buscan que los jugadores puedan registrar sus estadísticas y sus logros con sus personajes favoritos y que han remodelado desde su planteamiento inicial para adaptarlas al feedback que recibieron en su momento.

Una vez se lancen, cada campeón recibirá dos series, cada una de ella con un set de tres efigies diferentes. No obstante, han confirmado que en el futuro su intención es lanzar más conforma vayan teniendo más claras las estadísticas que interesan a los jugadores. Las estadísticas, además, han explicado que comenzarán a registrarse una vez se desbloquee la efigie.

Cuando se alcance una de las metas, aparecerá un mensaje emergente para todos los jugadores en el que se anunciará el logro. Además, las efigies se mostrarán al resto de jugadores en el resumen de jugador, es decir, tanto en la pantalla de carga como en la pantalla de muerte de un oponente si has participado en su asesinato.

Las efigies se dividen en dos tipos: las comunes y las especiales. Las primeras registran estadísticas aplicables a cualquier campeón como los asesinatos o los monstruos épicos, pero las especiales sí registran mecánicas más particulares de cada campeón. Riot Games ha publicado un documento con la lista completa de efigies especiales que puedes consultar pinchando en este enlace.

Esta distinción ha sido utilizada para determinar el precio de cada Efigie, ya que las efigies comunes solo valdrán 75 RP y las especiales 200 RP. Cada set lleva tres efigies, así que el precio variará en función de cuántas haya de cada tipo hasta un máximo de 600 RP, que es el precio que tendrá la Serie 1.

Completar las metas otorgará algunas ventajas, ya que al alcanzar cinco dentro de una misma efigie se comenzará a registrar el récord personal de esa estadística. Pero si además superas las quince metas entre todas las efigies de un set, se mejorará tu insignia de maestría, algo que puede suceder varias veces: una con cada serie.

Los sets iniciales de cada campeón costarán 2500 esencias azules o 225 RP e incluirá efigies comunes referentes a las eliminaciones, a las estructuras y a los monstruos épicos. Las otras Series tendrán que comprarse con RP y ahí es donde entran los precios que mencionábamos arriba.

En cualquier caso, si quieres las de varios han anunciado los pases de serie, que desbloquearán las efigies de todos los campeones. El de la serie inicial costará 14 750 esenciales azules o 1350 RP, mientras que el de la Serie 1 5850 RP, por lo que supone un descuento del 90 % respecto a comprarlos todos por separado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta