Wukong lanzará 2 veces su habilidad definitiva y saltará muros en el parche 10.6

Wukong lanzará 2 veces su habilidad definitiva y saltará muros en el parche 10.6

Riot Augustrioter habitual en cuanto a cambios a campeones de League of Legends, ha publicado nuevos detalles del rework de Wukong que lleva meses y meses sonando, y ya sabemos cómo será más al detalle.

Una de las mejores herramientas que tienen los videojuegos online son los servidores de prueba, lugares donde practicar y comprobar los cambios venideros a la versión oficial del juego.

No solo aprovechan esta herramienta los usuarios de la comunidad, sino también el propio creador del juego para implementar los primeros cambios y dejar que los jugadores opinen y dicten sentencia.

Esto es algo muy común en Riot Games y el PBE, y es que gran parte de los cambios que se publican en este servidor de pruebas llegan después de manera oficial al cliente de League of Legends.

Wukong se ha convertido en los últimos meses en la estrella del PBE, ya que lleva siendo actualizado varias semanas consecutivas; ahora, por fin, conocemos más detalles de los cambios.

Doble ultimate, saltos por los muros y una copia más útil

Como los cambios van a ser de manera global en Wukong (es decir, estadísticas base, daño de habilidades y demás), vamos a centrarnos en ciertas modificaciones que alterarán la forma de jugar al personaje.

Para empezar, una de las cosas que destacan es l opoderosa que podría volverse su Q, ya que tendrá más rango si maximizamos la habilidad, además de más escala de daño.

Además, la copia que Wukong genera con su W propinará también la Q, por lo que podremos llegar a hacer mucho daño si combinamos bien ambas habilidades.

Respecto a su W, Wukong, además de hacerse invisible y generar al clon, dará un pequeño salto con el que podrá, por ejemplo, atravesar muros en la jungla, agilizando su movimiento en este tipo de áreas.

La W actual de Wukong no permite saltar muros
La W actual de Wukong no permite saltar muros / Riot Games

La E se quedaría igual, y los cambios más potentes y llamativos llegarían con su habilidad definitiva, el Ciclón. Pese a que pasaría a durar 2 segundos, Wukong podrá lanzar su ultimate 2 veces en lugar de 1.

En un periodo de tiempo de 7 segundos, podremos decidir cuándo usar la segunda parte de la definitiva, que lanzará por los aires a los campeones que hayamos dado con el primer Ciclón.

Además, el clon generado con la W también lanzaría esta habilidad definitiva, por lo que entendemos que la mecánica principal de Wukong será jugar mejor con dichos clones.

Según ha comentado el propio Riot August en Reddit, el rework del mono llegaría en el parche 10.6, ya que quieren seguir trabajando en él y que salga lo mejor posible a la versión oficial de League of Legends.

Riot August en Reddit
Riot August en Reddit / Reddit/r/LeagueofLegends

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta