Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Así será el marcador
Así será el marcador / blog.twitch.tv

Twitch lanza una extensión para ver los marcadores en League of Legends

Los streamers de League of Legends podrán instalar una extensión mediante la cual sus espectadores podrán ver estadísticas en directo y los marcadores de las partidas que estén jugando en Twitch.

Twitch ha anunciado el lanzamiento de una nueva extensión para los streamers relacionada con League of Legends que permitirá integrar información sobre la partida como, por ejemplo, los marcadores que aparecen habitualmente con el tabulador.

Esta nueva función estará disponible a partir del 20 de febrero y permitirá a los espectadores ver las estadísticas de los invocadores, los marcadores, la construcción de objetos e incluso el historial de partidas para conocer más de cerca cómo juegan sus streamers favoritos.

Aunque todavía no está disponible, sí aparece ya en la página de extensiones de Twitch, en la que explican que estará disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, húngaro, japonés, polaco, coreano, portugués, rumano y turco.

Esta extensión será la culminación de una semana intensa en la relación entre Twitch y League of Legends, ya que a partir del hoy mismo, 18 de febrero, comenzará el segundo Twitch Rivals del MOBA de Riot Games del año, con 16 equipos luchando por 75 000 dólares en premios.

El torneo comenzará a las 21:00 (horario peninsular español) del 18 de febrero y se extenderá durante dos días, con los playoffs disputándose el jueves 20 de febrero —el mismo día en el que pasará a estar disponible la extensión— a partir de las 21:00.

Esta nueva entrega de Twitch Rivals contará con drops que celebrarán el lanzamiento oficial de Clash, el popular modo centrado en torneos que tantos problemas ha dado a League of Legends con su estabilidad y que volverá a estar disponible tanto el sábado 22 como el domingo 23.

Ya sea viendo el canal oficial de Twitch Rivals o el de cualquiera de los streamers participantes, los espectadores podrán ganar entradas gratuitas para estos primeros torneos. Las entradas pueden conseguir gratuitamente con algunas misiones in-game o gastando Esencias azules o RP.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta