¿Pero qué está pasando en la LEC?

¿Pero qué está pasando en la LEC?

Semana loca en los estudios de la LEC en Berlín. G2 Esports deja de ser líder en solitario tras perder todas las partidas de la cuarta Jornada. Misfits se corona y Schalke 04 consigue su primera victoria de la temporada tras mandar a FORG1VEN al banquillo.

La cuarta jornada de la temporada de primavera de la LEC ha sido simplemente espectacular. Hemos tenido sorpresas por todas partes, y algunas no las hubiéramos imaginado ni en nuestros más profundos sueños.

G2 Esports, quienes hasta ahora se mantenían invictos con un marcador de 6-0, han perdido los dos enfrentamientos de esta semana, el primero contra un impresionante Misfits Gaming y el segundo, aunque parezca increíble, contra el Schalke 04.

Estos últimos no solo han destacado este fin de semana por haber conseguido su primera victoria en ocho enfrentamientos. También hay que tener muy en cuenta que era la primera jornada en la que el club alemán jugaba sin su tirador titular. Forg1ven pasa a un segundo plano y su puesto lo ocupa el ex de Unicorns of LoveNihat "Innaxe" Aliev.

De por sí, llama la atención que el Schalke 04 se las haya arreglado para ganar un partido, ¿pero contra G2 Esports en la semana en la que los de Ocelote se jugaban irse a casa sin conocer la victoria? Impensable. Impredecible.

Aún así, G2 se mantiene en lo más alto de la tabla... pero ya no es líder en solitario. 

Tras una semana de infarto y haber vencido al más fuerte (G2) y al más débil (Team Vitality), Misfits Gaming supera en las estadísticas a "los de siempre" y culminan una racha de seis victorias seguidas, colocándose así como co-líderes en la clasificación.

Otros que no han desaprovechado el tropezón de G2 han sido los muchachos de Origen, quienes también han completado un fin de semana perfecto tras vencer a Excel Esports y a Mad Lions.

Quienes sí fallaban eran los chicos de Fnatic, quienes tras ganar el viernes a Team Vitality, caían el sábado contra un crecido Mad Lions.

Los leones, por su parte, también se marchan de esta cuarta jornada con un 1-1 en su marcador. Nada mal teniendo en cuenta que se han enfrentado contra dos de los favoritos de esta competición: Origen y Fnatic.

Quienes no han dado ningún tipo de sorpresa y han seguido su línea argumental han sido Team Vitality y SK Gaming, ambos cosechando un 0-2 en sus marcadores y con unas abejas que también sentaban a un jugador en el banquillo: Jactroll deja su puesto en manos de Steelback.

Resultados Jornada 4 (Bo1)

Mad Lions 0-1 Origen

Excel Esports 1-0 SK Gaming

Team Vitality 0-1 Fnatic

Rogue 1-0 Schalke 04

G2 Esports 0-1 Misfits Gaming

.....................................................................

Misfits Gaming 1-0 Team Vitality

SK Gaming 0-1 Rogue

Schalke 04 1-0 G2 Esports

Origen 1-0 Excel Esports

Fnatic 0-1 Mad Lions

Clasificación

Clasificación LEC J4
Clasificación LEC J4 / Danes Loher

Horario y partidos Jornada 5 LEC

Viernes 21 de febrero

18:00 - Misfits Gaming vs Mad Lions

19:00 - Team Vitality vs Schalke 04

20:00 - Excel Esports vs G2 Esports

21:00 - Origen vs SK Gaming

22:00 - Rogue vs Fnatic

Sábado 22 de febrero

17:00 - SK Gaming vs Team Vitality

18:00 - Excel Esports vs Schalke 04

19:00 - Misfits Gaming vs Rogue

20:00 - Mad Lions vs G2 Esports

21:00 - Origen vs Fnatic

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta