Llegan las primeras correcciones a Warzone por parte de Activision

Llegan las primeras correcciones a Warzone por parte de Activision

Tras el éxito de Warzone en su lanzamiento, Activision está trabajando en distintas correcciones y fixes para arreglar cualquier problema que altere la experiencia del battle royale. Además, la comunidad de Reddit pide más arreglos.

Warzone está destinado a tener un mes de marzo bastante idílicio, y es que su lanzamiento hace apenas unos días ha sido un éxito rotundo, sobre todo en Twitch.

La opinión general es realmente buena; el juego es divertido, fácil de aprender, frenético y con partidas que no se van más allá de los 30 minutos.

Por ello, Activision no quiere perder el ritmo de jugadores concurrentes y ya ha anunciado diversos cambios para seguir mejorando la experiencia de juego.

Algunas correcciones llegarán a lo largo del día de hoy, y otras están previstas para la próxima actualización. Te contamos lo que tiene pensado Activision en próximas semanas.

Cambios en las muertes, arreglos en el anillo de gas y rendimiento

Una de las formas de corregir errores que está aplicando Activision con Warzone es la de preguntar directamente a la comunidad sobre los fallos comunes que experimentan jugando.

Así, en un hilo de Reddit, Activision ha preguntado los problemas que han tenido los jugadores de PC, además de dar consejos para que el juego vaya al máximo rendimiento posible.

Formulario de preguntas de errores de Warzone
Formulario de preguntas de errores de Warzone / Activision

Activision recomienda actualizar los drivers gráficos, así como tener la última versión de Windows y reparar, siempre que sea posible, Battle.Net por posibles problemas con la plataforma.

Más allá de consejos, sí que se han anunciado cambios oficiales que podrían llegar en poco tiempo a la versión actual de Warzone. El primero, un fix a un error con el anillo de gas.

Al parecer, algunos jugadores podían evitar morir con la zona límite del mapa. Esto se aplicaba a todas las plataformas de juego, y ya se ha anunciado una corrección para este fallo.

Por último, también se ha confirmado que habrá una gran actualización dentro de no mucho, y uno de los cambios será relacionado con las muertes. 

Según Joe Cecot, director y codiseñador de Warzone, en la siguiente actualización, si tiramos a un enemigo al suelo nos contará como baja, algo que actualmente no sucede.

Quejas generales en Reddit

El feedback que está recibiendo Warzone es muy positivo, pero esto no quita que ciertos usuarios de la comunidad de Reddit se quejen de algunos aspectos del juego.

Por ejemplo, piden que se arreglen los efectos de sonido del juego. Un usuario comenta que el ruido de aviones, vehículos o balas no están separados, lo que dificulta el escuchar a los enemigos en el mapa.

Otros se quejan de la mecánica de escalar rocas, afirmando que no queda claro cuales se pueden escalar y cuales no, y pide una estandarización de esta forma de moverse por obstáculos.

Pese a todo, Warzone parece estar en un gran momento aunque acabe de salir hace pocos días. Visto lo visto, quedará mucho por probar, pero la recepción del nuevo battle royale gratuito de moda ha sido inmejorable.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta