El modo en solitario de Warzone ya está disponible

El modo en solitario de Warzone ya está disponible

Activision habilitó ayer el modo en solitario de Warzone, con el que podrás unirte de manera individual al battle royale y enfrentarte a otras 149 personas más.

Warzone lleva 1 semana de infarto, ya que, a partir del 10 de marzo, millones de jugadores se aventuraron a Verdansk para acabar con cientos de vidas virtuales y ser el mejor de la zona.

El nuevo battle royale de Activision está siendo todo un éxito, y así se ve en los propios datos de Twitch; primer juego en visualizaciones y horas stremeadas en estos últimos 7 días.

Eso sí, algunos jugadores de la comunidad de Warzone se quejaban de jugar siempre en compañía, cuando a todos nos gusta aventurarnos solos y demostrar nuestro nivel cual lobo estepario.

Pues bien, el modo en solitario ya es una realidad en Warzone, lleva disponible desde ayer y es accesible para cualquier jugador que quiera jugar solo.

La misma esencia pero jugando solos

Sí, los battle royale se caracterizan por jugar con multitud de personas de manera simultánea, incluso incentivan el juego en equipo si vas en squad.

Sin embargo, a muchos jugadores les apetece el reto de conquistar la victoria de manera solitaria y ahora podrán hacerlo también en Warzone.

Desde las 20:00 del 17 de marzo, el juego de Activision tiene modo solitario, accesible para todos los jugadores, y con las mismas características que el modo squad.

Eso sí, los jugadores son los mismos. 150 personas en el mapa de Verdansk. Si jugar contra otros 90-99 jugadores en otros títulos era emocionante, sumándole 50 más debe ser desafiante.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta