Cómo conseguir a Deadpool en Fortnite

Cómo conseguir a Deadpool en Fortnite

La esperada skin de Deadpool ya se puede conseguir en Fortnite. Aquí te vamos a contar los pasos que tienes que seguir para hacerte con ella. Además, también hay cosméticos especiales en la tienda. 

El día de Deadpool ha llegado a Fortnite. Uno de los superhéroes más carismáticos de toda la escena de Marvel ha llegado al juego de Fortnite de forma definitiva. La presencia de este personaje ya se sabía desde que se lanzó la nueva temporada. 

Sin embargo, la forma de conseguirlo, fecha de llegada... era todo un misterio. Finalmente, ya podemos decir tranquilamente que la skin de Deadpool ya está disponible en el juego. Eso sí, para conseguirla tendremos que hacer una serie de desafíos que serán muy sencillos de completar. 

Lo primero que tendremos que hacer es encontrar las pistolas de Deadpool en el juego. Antes de nada, asegurate de tener el Pase de batalla. Los desafíos de Deadpool solo están disponibles en el Pase de batalla esta temporada porque Deadpool es el aspecto del desafío de esta temporada.

La primera pistola se puede encontrar debajo de la mesa en la sala principal de la sede en el menú principal. Tras realizar este paso, tendremos que ir a la sala de agentes. En la parte inferior derecha de la pantalla estará la segunda pistola. Una vez que haya encontrado ambas pistolas, solo necesita usar una cabina telefónica para desbloquear Deadpool para siempre.

Desde Epic Games han comunicado que están teniendo una serie de problemas ya que a algunos usuarios no les aparecen los desafíos de Deadpool, aunque tengan el pase de batalla comprado. Desde la compañía ya están trabajando en solucionar este problema y en las próximas horas debería estar resuelto. 

Además de la propia skin, dentro del juego han aparecido una serie de cosméticos que se pueden comprar en la tienda por unos 2500 pavos. Dentro de esto está incluida el ala delta, el pico y una mochila. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta