Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
¿Helicópteros en Fortnite? La última teoría dice que sí
Epic Games

Apuntate al torneo solidario de Fortnite con jugadores de Team Heretics

Zalando ha anunciado un torneo benéfico de Fortnite entre el 8 y el 10 de abril que contará con la participación de destacados jugadores de Team Heretics.

Zalando.es ha anunciado un torneo de deportes electrónicos que tendrá como protagonista a Fortnite que se celebrará los días 8, 9 y 10 de abril con un objetivo benéfico: ayudar en la lucha contra la pandemia de coronavirus mediante la compra de material sanitario.

El torneo llevará por nombre Zalando Homesports League y contará con la colaboración de tres jugadores de Team Heretics: Llobeti, Vorwenn y Peereira, que retransmitirán también el torneo en sus canales personales de Twitch. No serán los únicos, ya que Team Heretics se encargará de la retransmisión en la plataforma de streaming.

El torneo cuenta con su propia web activa, https://zalandohomesportsleague.com/, desde la que los jugadores pueden conocer más a fondo las reglas del torneo, el plazo de inscripción —terminará a medianoche de este 7 de abril— y todos los detalles sobre el mismo.

En la web, además, también está el enlace para donar a través de la plataforma Gofundme. La donación de este torneo —que se suma a la campaña #yomequedoen casa—, explican, irá destinada a la compra de material sanitario para los distintos hospitales de la Comunidad de Madrid.

El torneo estará estructurado en cuatro rondas. La primera será la ronda 'Caos' que tendrá lugar el 8 de abril. En ella se jugarán distintas partidas y los jugadores tendrán que quedar entre los 25 primeros de la suya para poder seguir en el torneo. En caso de no ser así, habrá una segunda ronda, 'No todo está perdido' en la que podrán pasar si quedan entre los 15 primeros.

A partir de aquí comienzan las rondas competitivas. Primero será la fase 'Competitive Round 1' y posteriormente los 90 jugadores disputarán tres partidas en la gran final para decidir quién es el vencedor, que se determinará mediante un sistema de puntuación que premiará tanto el resultado en partida como las eliminaciones conseguidas.

Los jugadores podrán inscribirse a través de este enlace, para lo que se les pedirá algunos datos personales, su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y completar un formulario con los datos de cliente de Epic Games.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta