Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Fortnite retrasa su nueva temporada más de un mes
Epic Games

Fortnite retrasa su nueva temporada más de un mes

Epic Games ha anunciado que la nueva temporada de Fortnite se va retrasar más de un mes de su fecha prevista, que estaba marcada para el 30 de abril aproximadamente. 

Las últimas novedades de Fortnite siguen sin ser del agrado de la mayoría de los jugadores. La comunidad se encuentra en un momento crítico con el juego ya que consideran que ha perdido mucho potencial con respecto a otras temporadas anteriores. 

Ya la anterior etapa sufrió muchas críticas por la falta de contenido nuevo en el juego y por alargar de forma innecesaria una historia que no terminaba de enganchar con el público y provocó que muchos jugadores pidieran un cambio radical. 

La entrada de la nueva temporada fue bien recibida. Es cierto que no trajo la revolución que se esperaba, pero los elementos nuevos fueron muy bien acogidos por parte de la comunidad y el pase de batalla, con Deadpool a la cabeza, incitó a muchos jugadores a volver al juego. 

Además, esta etapa parecía que iba a tener una duración más corta y su final estaba previsto para el 30 de abril. Sin embargo, parece que finalmente vamos a tener que esperar más de un mes para encontrarnos con la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite.

Y es que Epic Games ha lanzado un comunicado en el que asegura que la nueva temporada se retrasa hasta el 4 de junio. Han querido aclarar que antes de que llegue esa fecha, habrá disponible un montón de contenido de la temporada actual. Nuevas opciones de jugabilidad, desafíos, PE de bonificación y algunas sorpresas más. 

A pesar de la promesa del nuevo contenido, lo cierto es que la comunidad no ha recibido de buen agradado esta noticia. "Soy una persona que para quejarse de Fortnite SIEMPRE intento ponerme tanto desde el punto de vista de los jugadores como en el de Epic Games. Después de que la temporada anterior se alargará absurdamente, vuelve a pasar. Joder Epic, joder.", aseguraba de TheGrefg en sus redes sociales. 

Los motivos de esta decisión no terminan de estar del todo claro. Parece que el coronavirus es el elemento principal por el que todo se está aplazando o posponiendo, pero resulta chocante la cantidad de días de diferencia entre una fecha y otra. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta