Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
TheGrefg contra el coronavirus
TheGrefg contra el coronavirus / TheGrefg

Calvogames: lo nuevo de TheGrefg contra el coronavirus

[ACTUALIZADO] Pincha aquí para ver quiénes son los capitanes de CalvoGames.

TheGrefg organizará del 1 al 3 de mayo una competición, probablemente de Fortnite, con 4 equipos, 4 capitanes y, como dice él mismo, 0 pelo: los Calvogames, una iniciativa para recaudar fondos contra el coronavirus.

En estas 6 semanas y pico de confinamiento se han visto numerosas iniciativas para luchar contra el coronavirus y apoyar de manera caritativa a distintas organizaciones que están al pie del cañón en esta crisis.

Hemos visto a Ibai organizar el primer torneo de futbolistas profesionales en FIFA, competiciones de TFT con los mejores jugadores de Europa e incluso partidos de más de 12 horas de Rocket League.

La gran mayoría de los creadores de contenido se han volcado para luchar contra la crisis organizando este tipo de eventos, y TheGrefg no podía ser distinto.

El popular youtuber y copropietario de Team Heretics organizará del 1 al 3 de mayo un evento llamado Calvogames: una competición con 4 equipos y 4 capitanes que se desarrollará durante estos días.

Objetivo: luchar contra el coronavirus

El propio TheGrefg anunció el evento en su último vídeo del 26 de abril, y en este afirma que, durante el contenido que vaya subiendo esta semana, revelará más información al respecto.

Por lo que dice, TheGrefg invitará a muchas personalidades para participar en su torneo, incluyendo futbolistas profesionales y algún que otro streamer de relevancia.

Se presupone que veremos a figuras como Goorgo, sus compañeros de piso, Ibai y numerosas caras conocidas en España en el tema streams y YouTube.

Tampoco se ha confirmado a qué se jugará exactamente, pero, teniendo en cuenta que hablamos de TheGrefg, seguro que veremos Fortnite, pero también VALORANT y quizá algún que otro Pinturillo, quién sabe.

Por el momento no hay más información al respecto, pero en cuanto sepamos qué tiene TheGrefg entre manos, actualizaremos la noticia dando más detalles.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta