Directo
Ibai entrevistará y charlará con Ronaldinho en directo en Twitch Ver ahora
Captura del momento en el que se llegó a 12 horas, 12 minutos y 12 segundos
Captura del momento en el que se llegó a 12 horas, 12 minutos y 12 segundos / Rosdri

|

Objetivo cumplido: España bate el récord de las 12 horas de partido de Rocket League

Desde las 16:00 hasta las 05:00 aproximadamente (12 horas), Rosdri, Isengard y Siiko, principales partícipes de la búsqueda del reto, comenzaron el reto del partido más largo de la historia de Rocket League. Participaron los principales miembros de la comunidad española e invitados estrella como Ander Cortés o Borja Iglesias. El objetivo se logró con las 12 horas y pocos minutos.

Rocket League España es una de las comunidades del título de Psyonix más férreas y consistentes del panorama competitivo del juego, aunque, por desgracia, esto no sea recompensado debidamente.

Esta comunidad tuvo el privilegio de recibir los mundiales de la 8ª temporada de RLCS, y fue comentada por las principales voces de ESL Masters España y Rocket Street de Sudamérica. 

El amateur en España es una de las envidias de Europa, además de tener organizaciones como Golden Dust Cup creando torneos nacionales con proyección europea, véase la Rising Star.

Ahora, esta comunidad se lanza a un nuevo desafío: superar el récord logrado por SunlessKhan del partido más largo de la historia de Rocket League

El objetivo era llegar a las 12 horas de partido y se cumplió, con un contador de 12 horas y 11 minutos. Jugadores profesionales de la escena así como otras personalidades como Ander Cortés, Borja Iglesias o Werlyb estuvieron presentes.

Un plantel de estrellas: Ander, Borja Iglesias, Kraniel, Rosdri...

Una de las principales atracciones del partido será el plantel de comentaristas que se pasarán durante la retransmisión, con nombres destacados como Ander Cortés de G2, R0ss, Polo y Adonai de Rainbow Six: Siege, o Kraniel, Lex y DondeGentes, comentaristas con gran proyección nacional.

La lista es extensa, así que te recomiendo visitar el tuit mencionado arriba para ver, uno a uno, los invitados. Eso sí, hay uno que se merece una mención especial.

Borja Iglesias, delantero centro del Real Betis Balompié, se pasará a disfrutar de Rocket League y participar en el reto de 12 horas, lo que es una gran noticia para la comunidad de Rocket League España.

Los capitanes de los equipos serán Estrupa, creador de contenido y streamer de Rocket League, y ByMateos, jugador profesional que ha pasado por las filas de, entre otros, el FC Barcelona.

El stream llegó a tener picos de 6000 personas, logrando el objetivo de jugar 12 horas de partido y, además, se alcanzaron algo más de 1300€ de donaciones a repartir entre los jugadores y donaciones contra el COVID-19.

Así, la comunidad española consigue superar, una vez más, un reto y se confirma algo: cuando todos se juntan, se pueden hacer cosas grandes y con invitados muy especiales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta