Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Chlorine
Chlorine / Valve

Detalles de la actualización del 5 de mayo de Counter Strike: Global Offensive

El parche del 5 de mayo de CS:GO incluye una pequeña ayuda en las leyendas de asesinatos: ahora se podrá ver si te han matado a través de un humo o si lo han hecho sin apuntar con mira ampliada.

Valve sigue con la estrategia de aumentar el ritmo de actualizaciones para CS:GO, que ve como un posible competidor a VALORANT en el horizonte.

Lo cierto es que lo será, al final, es un shooter que tiene una esencia muy parecida al rey de esta categoría y, por qué no, está bien que haya un competidor para que CS:GO vuelva a tener actualizaciones más frecuentes.

Esto está ocurriendo, y el 5 de mayo se ha vuelto a actualizar con algunas novedades importantes. Aunque no es un parche muy relevante, sí que es destacable las nuevas leyendas en el historial de muertes.

A partir de ahora veremos si nos han matado a través de un humo y con qué arma, además de saber si el que asesina lo hace con una mira ampliada de AWP o similares.

Resumen de los cambios

Además de lo mencionado justo arriba, Valve ha incluido un modo de 1vs1 en Inferno mientras esperamos que la partida comience.

Así, se buscará que los jugadores puedan aprovechar bien el tiempo de espera y practicar, todavía más, el aim antes de una clasificatoria, una casual o lo que sea.

También se han corregido varios errores de las miras customizables, así como diversos efectos de sonido o animaciones de las gallinas. Sí, parece broma, pero no lo es.

Por último, Chlorine, uno de los mapas añadidos recientemente a la rotación del juego, ha recibido numerosos cambios de luces, terreno y texturas. 

Puedes consultar las notas del parche aquí, ya que hay muchas pequeñas modificaciones que no mencionamos aquí e igual te interesa consultar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta