Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Calvaland
Calvaland / TheGrefg

Calvaland: así han sido los primeros pasos de TheGrefg en Minecraft

TheGrefg ha decidido empezar su propia serie de Minecraft con 'Calvaland', la aventura que vivirá en el juego con sus compañeros de escuadrón y lo que es, según él, su primera inmersión en el famoso juego de construcción.

Aunque parezca mentira, todavía hay gente que no ha probado Minecraft en su vida, algo extraño teniendo en cuenta el éxito y difusión que ha ganado el juego de construcción a lo largo de los años.

Muchos jugadores lo han jugado de manera casual, es decir, lo típico que te haces una casa, para después evolucionarlo a un pueblo que acabas destruyendo con tus amigos. Lo típico, vamos.

Lo que nos llama mucho la atención es que un creador de contenido como TheGrefg, con casi 14 millones de suscriptores en YouTube, no lo haya jugado nunca, aunque eso ya es agua pasada.

De hecho, en su primera experiencia en Minecraft, que se va a llamar 'Calvaland', ha conseguido colarse en el #1 en tendencias de videojuegos, y es que ver al Escuadrón Salchichón en el juego puede ser épico.

La reacción de TheGrefg al entrar en Minecraft

Nada más entrar al mundo, TheGrefg sufrió una de las cosas más comunes y típicas del juego: ser asesinado por un creeper.

TheGrefg muriendo al poco de entrar a Minecraft
TheGrefg muriendo al poco de entrar a Minecraft / TheGrefg

Poco después, también sufrió la muerte a causa de un flechazo de un esqueleto, para que, posteriormente, su vida pendiese de un hilo al tener hambre y muy poca salud.

Lo gracioso de todo esto es como el propio TheGrefg se da cuenta de que Minecraft no es solo un juego de construir, sino que hay un universo más allá de lo básico.

Este contenido es divertido incluso para el que ya ha jugado Minecraft durante miles de horas, o ha visionado hasta el último streameryoutuber del juego.

TheGrefg aprendió al poco tiempo a craftear cosas útiles como un pico de piedra, aunque el horno se lo robó a Ampeter para cocinar esa carne que le daría la vitalidad necesaria para sobrevivir.

Y, sí, el motivo de esta random new es ver a un creador de contenido tan grande probar por primera vez Minecraft, aunque parece que será una serie larga y épica de visionar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta