Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
G2 Squad
Ibai en su discurso de Selectividad / Ibai Llanos

|

Ibai Llanos prepara su propio Eurovisión

El vasco promete "lo mejor que se ha hecho nunca y al mismo tiempo lo peor", en un espectáculo lastrado por su baneo en Twitch. Una cosa es segura: va a arrasar en visitas.

Ibai siempre bromea diciendo que a pesar de tener 25 años parece que tiene 54. Y a juzgar por su capacidad de convocatoria, desde luego tiene pinta de ser una persona mucho más experimentada de lo que indica su edad.

Con el COVID-19 cancelando giras, conciertos y todo tipo de eventos multitudinarios, el certamen internacional de Eurovisión no tenía ninguna posibilidad de celebrarse como hasta ahora. Y ahí Llanos ha visto una oportunidad de oro.

Gran aficionado a la música (adora a Bad Bunny o Camila Cabello), el cabecilla de la G2 Creator's House no quiere privar a los melómanos de Twitch de un espectáculo que solo él sería capaz de montar en las redes.

"Estamos preparando un Eurovisión para hacerlo online", aclaraba ayer en Instagram, "y en teoría será el finde que viene". El retraso viene por su inesperado baneo de Twitch, plataforma que le ha castigado tres días (para él de forma injusta) por comentar una noticia que le pasó un espectador sobre un tipo que se saltó el confinamiento y que iba desnudo.

Ibai deja una reflexión en su perfil de la red social que define a la perfección el estilo del influencer más activo de la cuarentena: "Puede ser lo mejor que se haya hecho en la historia de la plataforma, y también puede ser lo peor. Y puede que hasta sea ambas cosas al mismo tiempo".

Su poder de convocatoria está fuera de toda duda, así que no sería raro ver a figuras como Yung Beef, Don Patricio, Kiko Rivera o Duki apuntándose a cualquier cosa que montara. Son solo tres ejemplos de artistas famosos que le siguen, y que él mismo enumeraba en un vídeo que sacó hace pocos días en YouTube.

Sea como sea, nos encantaría que cuando todo volviera a la normalidad Ibai pudiera presentar una versión tradicional de Eurovisión. Y viendo su aptitudes como rapero, hasta representando a nuestro país.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta