Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Captura de la retransmisión de Ibai
Captura de la retransmisión de Ibai / Twitch Ibai

|

Ibai vuelve a Twitch con un 24 horas y un gran sorteo

Ibai Llanos ha vuelto a Twitch tras su ban de tres días y lo hace con un directo de 24 horas en el que sorteará una amplia variedad de productos.

El ban de tres días en Twitch de Ibai Llanos ha concluido y, por tanto, ha vuelto a las retransmisiones. Su audiencia tenía ganas y tan solo unos minutos después de comenzar ya contaba con más de 30 000 espectadores.

El popular comentarista y ahora streamer ha querido volver a lo grande y lo ha hecho con un directo de 24 horas en el que va a sortear una buena cantidad de productos, ya que ha explicado que para que su vuelta fuese lo mejor posible propuso a cualquier marca dispuesta a regalar algo participar sin ni siquiera pagarle nada a él.

Ibai ha detallado todos los productos del sorteo para suscriptores, entre los que habrá dos máquinas recreativas, un PC valorado en 2000 euros, dos kits de PlayStation 4 con realidad virtual, tres camisetas del Real Madrid y una de la Selección española, packs de teclado y ratón con volantes, sillas y merchandising de G2 Esports y dos teléfonos móviles.

Al comienzo de la retransmisión también ha comentado parte del contenido de este stream, destancado los cuartos de final de la Liga de la Cuarentena o que jugará a Valorant con Broncano, así como la presencia de otros nombres conocidos del mundo de internet.

Ibai se ha dedicado más a su canal de Twitch desde su fichaje por G2 Esports y se ha convertido rápidamente en uno de los streamers más populares de habla hispana, aprovechando además todas las oportunidades que ha traído consigo la cuarentena.

Tras, según sus propias palabras, 67 días consecutivos 'stremeando' fue baneado por dejarse puesta en la pantalla una noticia de un hombre que salía desnudo a la calle y que le había pasado un suscriptor.

El streamer de G2 ha explicado que se vio muy afectado por el ban, especialmente porque la noticia se difundió mucho, y que una de las cosas que más le ha afectado es no solo no poder retransmitir sino tampoco aparecer en las retransmisiones de sus compañeros. Además, se ha mostrado preocupado porque ha perdido muchos seguidores y porque su canal no aparece correctamente destacado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta