Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Cómo convertir a Cristiano Ronaldo y a Messi en un paquete en FIFA 20
Messi y Cristiano son dos de los jugadores más deseados / AS.com

|

Qué es y qué no es el TOTSSF Deluxe garantizado

EA Sports lanzó para FIFA Ultimate Team un TOTSSF Deluxe que garantiza a un jugador del equipo de la temporada de las grandes ligas pero que no es lo que todos esperaban.

FIFA 20 nos dejó en la tarde del martes 9 de junio un desafío SBC bastante particular: el TOTSSF Deluxe garantizado. Los TOTSSF asegurados han sido una constante durante las semanas que ha durado el evento y nos han permitido cambiar las medias que teníamos por el club por jugadores de los Equipos de la Temporada de cada liga.

Tras la salida de las cinco grandes ligas (Premier League, LaLiga Santander, Bundesliga, Serie A y Ligue 1) ha sido esta semana el turno de los TOTSSF Ultimate, un equipo compuesto por los mejores jugadores de esta liga. Por tanto, prácticamente toda la comunidad esperaba un TOTSSF Ultimate asegurado.

Ayer EA Sports lanzaba el desafío TOTSSF Deluxe Garantizado, con un requisito bastante bajo: tan solo una plantilla de 86, el mismo que han pedido para varias de las ligas. ¿Qué es exactamente este TOTSSF asegurado? Pues la descripción es clara: cualquier jugador de las cinco grandes ligas.

Lo importante aquí es lo que no es. No te garantiza en ningún caso un TOTSSF Ultimate y, de hecho, la probabilidad de obtener uno de estos es bastante baja. Es puramente matemático, ya que solo hay 20 TOTSSF Ultimate y entre las cinco ligas hay 100 jugadores que pueden aparecer. Por ello, asumiendo que la posibilidad de todos es la misma, solo en uno de cada cinco casos obtendrías un Ultimate.

No se sabe todavía si habrá un Ultimate asegurado, aunque muchos jugadores se mantienen esperanzados por el hecho de que no saliese ayer tampoco el asegurado de los TOTSSF del resto del mundo, ya que habitualmente los dos equipos de la temporada destacados reciben este SBC de forma simultánea.

Dicho lo cual, estos SBC aparecen habitualmente en el código horas antes y ayer, junto al Deluxe, lo hizo también el del Resto del Mundo, pero no hubo ni rastro del Ultimate. En el momento de escribir estas líneas, de hecho, tampoco lo hay, así que no hay ninguna garantía de que vaya a salir en algún momento y muchas menos de que vaya a ser hoy.

En caso de que finalmente salga, debes tener en cuenta que pedirán una media bastante alta —se habla de una media 89 o 90— y nuestro consejo es que lo hagas antes de abrir los player picks de FUT Champions, por si te aparecen el mismo jugador en ambos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta