Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
DjMariio fue el protagonista de La Resistencia el martes 9
DjMariio fue el protagonista de La Resistencia el martes 9 / La Resistencia

|

DjMariio la lía por su broma sobre Móstoles

DjMariio bromeó sobre la delincuencia en Móstoles en su paso por La Resistencia y el Ayuntamiento de la ciudad reaccionó condenando en Facebook estas declaraciones.

DjMariio, uno de los principales creadores de contenido españoles y, quizás, el más destacado de la comunidad de FIFA, fue el protagonista de La Resistencia el pasado martes en un programa en el que dejó varios momentos divertidos y tuvo diversos guiños a algunos aspectos de su vida.

En cierto momento, hablando de sus orígenes de Móstoles y fijándose en los agujeros del sofá, dijo: "Ahora que veo esto, en Móstoles también son muy famosos los navajazos. En las fiestas hay unos navajazos increíbles. Todo el mundo se empieza a apartar y a ver qué pasa, las sillas volando, viene la poli".

La broma no terminó allí, ya que, hablando de la población que tiene Móstoles en comparación a otras ciudades como Alcorcón y Fuenlabrada, dijo entre risas que "con tanto navajazo la población tiene que bajar". Más tarde, de hecho, el presentador bromeaba diciendo: "A mí me da igual, al que te van a pegar una paliza en las fiestas es a ti".

Aunque el tono jocoso era evidente, las declaraciones no sentaron nada bien en el Ayuntamiento de Móstoles, que utilizó su cuenta de Facebook para lanzar una publicación en la que condenaban las declaraciones de DJMariio y en la que aportaban datos sobre la "tendencia a la baja de las infracciones penales".

Esta publicación fue compartida por DJMariio en su cuenta de Twitter acompañada del siguiente mensaje: "La broma de los navajazos en fiestas lleva años haciéndose entre la gente joven aquí, pero parece que fue raro hacerla en una entrevista que claramente era de cachondeo".

El popular youtuber quiso cerrar rápidamente la polémica con un último mensaje en el que tan solo escribía un escueto "que viva Móstoles". Por su parte, la última publicación aparecida en la cuenta del Ayuntamiento sigue siendo en la que denuncian las declaraciones de DJMariio y que está acompañada por el fragmento de casi tres minutos en el que habla de la ciudad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta