Así es Summer Showdown, el nuevo vínculo entre Ultimate Team y el fútbol real

|

Así es Summer Showdown, el nuevo vínculo entre Ultimate Team y el fútbol real

Como parte de Summer Heat ha llegado un nuevo tipo de carta a FIFA 20 llamada Summer Showdown que dependerá de los resultados del fútbol real.

EA Sports ha lanzado una gran promoción por la llegada del verano que promete alargar al menos unas semanas más la vida de FIFA Ultimate Team, ya que incluye grandes jugadores a través de distintas vías además de meter en sobres cartas de multitud de promociones vistas hasta el momento.

Una de las peculiaridades de este año ha sido que el parón por el coronavirus ha hecho que grandes ligas como LaLiga, la Serie A o la Premier League no hayan vuelto hasta el final de los TOTSSF, momento en el que acostumbra a comenzar el declive del juego, en parte porque suponía también el final de la temporada.

La duda en este sentido era qué iba a hacer FIFA 20 para seguir sacando contenido vinculado al fútbol real, ya que los TOTW —que volverán el día 24 de junio— se quedan muy cortos con la cantidad de grandes cartas que inundan el juego y no suponen un aliciente en ningún sentido para tratar de probarlos.

Summer Showdown es la solución. Cada semana destacarán un partido del fútbol real lanzando un jugador Summer Heat de cada uno de los equipos a través de un SBC de elección. No se sabe mucho al respecto, pero es de esperar que ya vengan de por sí con una pequeña mejora de estadísticas respecto a su carta base.

Lo que sí han explicado es cómo interactuará con el fútbol real. Y es que el jugador del equipo ganador de ese encuentro recibirá una mejora permanente de 3 de valoración general —en las estadísticas puede variar, pero será cercana a 3 también—. Si empatasen, por el contrario, cada carta recibiría una mejora de solo 1.

Por el momento no han lanzado todavía el Summer Showdown de esta primera semana ni hay una fecha oficial para su llegada. De tener que apuntar a una, eso sí, el jueves parece bastante probable porque es cuando llegan cada semana los partidos destacados y parece el momento perfecto para ello.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta